Dice que estaba durmiendo. Que lo despertaron otros compatriotas porque había fuego, que no sabe cómo se produjo y que él simplemente salió corriendo hasta que las manos de un guardia civil detuvieron su escapada. Esta es la esencia de la declaración que ha prestado esta mañana el único detenido por el incendio ocasionado en el puerto este sábado, que terminó con 16 coches quemados y un remolque, todos intervenidos e inmersos en procedimientos judiciales.
Se ha acordado mantenerlo detenido a la espera de conocer los resultados de las pruebas de determinación de edad para corroborar si se trata de un menor, como él dice que es, o no. Este lunes volverá a ser puesto a disposición del juzgado para que determine las medidas a adoptar por un presunto delito de daños por incendio.
La Benemérita considera que puede tener que ver con el siniestro, aunque todavía no se ha confirmado que el mismo fuera provocado por causar un mal mayor o generado por combustión accidental derivado del consumo y manejo de sustancias acelerantes por parte de los inmigrantes que deambulan por esta zona, a pesar de ser restringida.
La Policía Judicial sigue con la investigación abierta para esclarecer la posible relación de más personas con el siniestro. El único detenido hasta el momento permanecerá así hasta que mañana lunes se dicte una resolución al respecto.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…