Según el diario El Mundo, la Policía Nacional ha detenido a uno de los máximos representantes sindicales que tiene el cuerpo: Víctor Duque, secretario general de la Unión Federal de Policía (UFP). Duque estaba oficialmente destinado en la ciudad autónoma de Ceuta, pero vivía en Madrid como liberado sindical, una situación que provoca siempre malestar entre muchos compañeros del cuerpo, porque el destino en Ceuta o Melilla incluye un sobresueldo importante y un menor pago de impuestos, pero en realidad no se está trabajando allí.
El arresto se produjo el pasado jueves, según han confirmado diversas fuentes policiales a el diario El Mundo, y el motivo está relacionado con el acoso a una compañera del sindicato que también es agente de Policía.
Las mismas fuentes explicaron que se trata de un asunto de acoso cibernético relacionado con los celos. Al parecer, el sindicalista y la agente mantuvieron una relación sentimental que, al terminar, derivó en un acoso por parte del policía hacia su compañera. Las mismas fuentes afirmaron que la detención se produjo tras una denuncia de la víctima.
Se llamaba Ahmed, tenía solo 25 años y vivía con su familia en Castillejos. Él…
El pasado 8 de noviembre los TEDAX de la Policía Nacional tuvieron que efectuar en…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…
El presidente de la Ciudad lleva dos intervenciones públicas consecutivas hablando del miedo. “La esperanza…
Durante estos días finales de años, en los que sentimos la impresión de que este…