Las fuerzas de seguridad de Tánger detuvieron a una persona en posesión de varias pastillas de sustancias psicotrópicas que se sospechan que eran para su promoción y venta en la localidad norteña del país vecino.
Los hechos se produjeron en la tarde del pasado lunes, cuando los agentes de la policía de la provincia de seguridad de Tánger detuvieron a una persona sospechosa de estar implicada en un caso de posesión y promoción de drogas y sustancias alucinógenas.
En concreto, este individuo fue arrestado en la propia localidad norteña del Reino Alauita y durante las labores de registro se lograron incautar un total de 1.000 pastillas psicotrópicas de la sustancia éxtasis, que tenía esta persona en posesión.
Además, también se logró la retención de una motocicleta y una gran suma de dinero en efectivo, la cual se sospecha que se trata del resultado del tráfico ilícito de drogas.
Tras esta detención, el sospechoso fue puesto bajo custodia teórica bajo la supervisión del Ministerio Público competente, con el fin de esclarecer todas las circunstancias y detalles de este caso, así como arrestar a los posibles colaboradores y participantes en esta actividad delictiva relacionada con las sustancias alucinógenas.
Otras operaciones contra la droga
Este no es el único caso que se ha dado en Tánger durante los últimos días ya que el pasado sábado se arrestó a una persona en el puerto de Tánger con un cargamento de 467 kilos de hachís que se encontraban ocultos dentro de un camión de transporte internacional.
Debido a este hallazgo fue detenido el conductor del vehículo, un ciudadano de nacionalidad húngara de 27 años de edad, que fue puesto bajo disposición judicial con la supervisión de la fiscalía.
Al igual que el otro arrestado, también se abrió una investigación para revelar todos los detalles y dar con las personas involucradas en este caso, así como de determinar las posibles ramificaciones nacionales e internacionales de esta actividad delictiva.