Un hombre ha sido detenido por su presunta relación con un supuesto abuso que se habría intentado cometer a una niña de unos 12 años de edad, según ha confirmado fuentes policiales Los hechos han sucedido este miércoles, alrededor de las 15.30 horas, en la avenida de Doctor Marañón, cerca del Hospital Militar, en el interior de un garaje.
Familiares de la menor apuntan que la joven iba a clases de particulares cuando "un chico comenzó a perseguirle para abusar de ella". Relatan que la chica "ha llegado a las clases con un ataque de ansiedad" por lo que ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario para su evaluación.
Unos jóvenes han sido los que han interceptado al hombre, del que después se ha hecho cargo la Policía Nacional, procediendo a su traslado a las dependencias de la Jefatura Superior para esclarecer los hechos.
De momento lo que se sabe es que la menor ha sido la que lo ha señalado como la persona que habría intentado incurrir en estos abusos. Otra niña ha corroborado la versión de esta menor. La Policía está trabajando en este asunto, el hombre sigue detenido en la Jefatura Superior hasta que pueda declarar porque se encuentra en estado de embriaguez, según confirman fuentes policiales.
Asi va la justicia española, esta embriagado, no sabe lo que hace... libertad... vergüenza de justicia.
Está detenido por " presunto" abuso....y el de San Agustín por la calle paseándose como si nada habiendose comprobado por la guardia civil de todos los hechos, que justicia es esta...?..
Cada vez más policía en Ceuta pero menos presencia en las calles estamos hartos de estos individuos que me rodean toda la ciudad constantemente las 24 horas del día hace falta mano dura y si no que se lo dejen a los padres y familiares de estas chicas que sufran el acoso constante en nuestras calles esto es vergonzoso al final cualquier día un padre se tomarán la justicia por sus manos y aquí vendrán el problema
A esto es a lo que nos tiene sometido delegación de Gobierno a que diambulen por las calles personas del país vecino y mientras nosotros los canallas a verlas venir a la espera que algún día suceda una desgracia.
En estado de embriaguez, pero bien que sabe distinguir el objetivo acertado y no uno de su edad y sexo que pueda partirle la cara.
Totalmente de acuerdo