La Policía Nacional ha conseguido identificar plenamente a un joven de 24 años que fue presentado por la Guardia Civil aportando una identidad falsa. Los agentes del Instituto Armado lo detuvieron sin documentación que garantizara cuál era su identidad auténtica, algo que aprovechó el detenido para facilitar de manera falsa otra. La Benemérita lo localizó a las 3:40 horas de esta madrugada en compañía de otras dos personas en un coche en Benzú.
En dependencias policiales, los agentes de la Policía Científica han podido averiguar que se trata de un joven al que le consta una requisitoria por unas lesiones en el Poblado Marinero contra policías locales en las que presuntamente participó. De igual forma, tal y como ha confirmado la Policía Nacional a El Faro de Ceuta, le constan otros antecedentes por delitos que comprenden desde el homicidio doloso a las amenazas, entre otros.
La identificación plena conseguida por la Policía ha evitado la ocultación de su auténtica identidad, hecho que puede dar pie a otra acusación añadida a su historial. Según ha comunicado la Policía, el detenido dijo verbalmente una falsa identidad, con lo cual podría haber incurrido en un delito de usurpación de identidad. Lo curioso es que la falsa identidad que dio era de otro joven que está siendo buscado por también participar en las lesiones a los policías locales y que todavía no ha sido localizado, aunque le consta una requisitoria.
De momento lo que está claro es que gracias a la identificación real conseguida por el CNP, se le podrá trasladar este miércoles al Palacio de Justicia para que responda de la requisitoria que obra en su contra por unas presuntas lesiones al margen de que se aclaren estos otros hechos.
Las investigaciones en torno a las lesiones contra policías locales en el Poblado Marinero siguen su curso. De todos los detenidos hasta la fecha, a dos se les ha privado de libertad: tal es el caso de un menor que está interno en Punta Blanca y otro adulto que permanece en la cárcel de Mendizábal. El resto está en libertad con cargos mientras continúa el procedimiento judicial y la Ciudad ya ha confirmado que se presenta como Acusación Particular.
En este caso La detención y la averiguación de identidad va de parte del GRS de la guardia civil, haber si contrastamos las noticias, sin desmerecer a ningún policía. Al cesar lo que es del cesar. Haber si la justicia comunista lo mete en el trullo al personaje este una larga temporada.
Para esta escoria si hay presunción de inocencia. Sellado de frontera, si los gibs resistieron, nosotros también. Retirada de nacionalidad a marroquíes con el cartoncillo que les dio Felipe Glez, y que hayan delinquido. Vivas, ante situaciones excepcionales, medidas excepcionales: paralizar obras públicas, congelar el cubrimiento de plazas de funcionarios, disminución drástica de los sueldos de políticos, economía de subsistencia, y con lo ahorrado cubrir las necesidades de los españoles que sufren las consecuencias del régimen marroquí.El gobierno fascio comunista pasa de nosotros, está plegado a los intereses de Marruecos.Tenemos dos opciones, o aguantar el tirón o camino a la península, para los funcionarios es fácil, pero para los demás... Hay que echarle h..... y aguantar. Menas no, plan de empleo a marroquíes, no, hospital gratis, tampoco.
Gentuza !! A la carcel !!!
Gentuza !!! A la carcel !!!