Los agentes de la Policía Local recibieron una alarma la tarde del 2 de abril por un hombre, que conducía un turismo a gran velocidad y haciendo trompos en la zona del puerto de Ceuta. Cuando los efectivos del cuerpo local acudieron al lugar de los hechos para interceptarlo, el conductor emprendió la huida, abandonando el coche y fugándose a pie. Ahora ha sido detenido.
Ha sido gracias a una investigación del Cuerpo de Policía Nacional en estrecha colaboración con los efectivos de la Local. La persecución, que tuvo lugar a comienzos del mes pasado, comenzó en la zona del puerto y superó Benítez y alcanzó la cuesta de Caballería. Cuando la patrulla municipal alcanzó el vehículo, sus dos ocupantes lo habían abandonado y emprendido la huida a pie.
Cuando la patrulla de Policía Local se cruzó por primera vez con el vehículo sospechoso, este se encontraba realizando incluso trompos en la calzada, por lo que los agentes procedieron a su persecución. El Parque Móvil tuvo que retirar el vehículo.
Las pesquisas iniciales del CPN era que se trataba de un vehículo de matrícula extranjera. Fruto de las gestiones realizadas tras la inspección ocular, se ha logrado identificar al conductor que protagonizó este suceso. Ahora está detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y de desobediencia a agentes de la autoridad.
Déjenme adivinar¡¡ Nordicos.
Y LO DE LA GUILLOTINA PA CUANDO?
ESTOS PROVES DISCRIMINAOS