La Policía Nacional ha detenido al autor del incendio del garaje en la calle Españoleto, en la barriada del Morro, que obligó a poner a salvo a estas personas. El implicado, que tiene parentesco con las víctimas, ya está en prisión.
De madrugada, dos patrullas de la Policía Nacional fueron enviadas por la Sala del 091 hasta la calle Españoleto, donde se había producido un incendio en un garaje.
De la vivienda salían llamas y, como había una familia en el interior, se solicitó la presencia del servicio de Bomberos.
Los agentes no pudieron acceder por la planta baja, que ya estaba en llamas. A través de la vivienda contigua y con el auxilio de una escalera de mano intentaron auxiliarlos. Sin embargo, había mucha diferencia de altura. Los miembros de esta familia se encontraban bien pero corrían peligro por la gran cantidad de humo. Finalmente los bomberos consiguieron evacuarlos.
Una vez sofocado el fuego, se pudo comprobar que el mismo se había iniciado en el garaje.
Fruto de la investigación, la Policía Nacional logra identificar al autor, el cual el 6 de febrero de 2019 comparece y se entrega voluntariamente en la Jefatura. El mismo es detenido como presunto autor de un delito de incendio y tentativa de homicidio.
Este hombre, que tiene lazos de parentesco con los perjudicados, habría causado el incendio debido a diferencias familiares. Usó gasolina para iniciar el mismo. Este jueves 7 de febrero fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión a la espera de juicio.
Gerardo Pizones consiguió acabar sexto en la categoría Master 50 del campeonato de España de…
Asociación de Promotores y la Confederación de Empresarios de Ceuta han mantenido este lunes una…
Evaristo Carrió, el que fuera entrenador del Ceuta en la temporada 89-90 ha fallecido este…
El CEIP Santa Amelia ha convertido este 25 de noviembre en una jornada de reflexión…
La Asociación de Vecinos de Sidi Embarek expresa su descontento y desánimo por la falta…
Eliminar la violencia de género es un trabajo conjunto de toda la sociedad y, por…