El presunto autor del atraco con violencia cometido contra un taxista el pasado enero en Arcos Quebrados ha sido detenido a primera hora de la tarde de este viernes en las inmediaciones de la rotonda que conduce al Hospital Universitario. Ha sido el propio conductor víctima de los hechos el que lo ha visto. Iba con unos clientes conduciendo hacia la frontera del Tarajal cuando vio a quien, cuchillo en mano, le arrebató el pasado 24 de enero todo el dinero que llevaba así como su teléfono móvil. Con rapidez ha acudido al puesto fronterizo a pedir auxilio a la Guardia Civil, alertando a los agentes que allí estaban de la presencia del atracador a tan solo unos metros de la zona. Una patrulla del Instituto Armado ha acudido con la víctima hacia las inmediaciones de la rotonda, en donde todavía se encontraba el denunciado. En esos momentos, estaba siendo identificado por una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por la carretera. Entre los cuatro agentes, dos de cada Cuerpo, han reducido al sospechoso, que portaba dos pequeñas armas blancas en su poder, procediendo a su detención.
Ha sido la Policía Nacional la encargada de asumir la detención y posterior traslado del sujeto a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, ya que fue en este Cuerpo en donde se presentó la denuncia por los hechos ocurridos y, por tanto, son sus agentes los que tendrán que proceder a su puesta a disposición judicial en las próximas horas. Así, casi dos semanas después de ocurrir los hechos que conmocionaron al sector del taxi, se ha conseguido el arresto de este sujeto que, desde que se interpuso la denuncia e identificación, estaba en busca y captura. La Policía no consiguió dar con él y este viernes, a plena luz del día, se encontraba en la misma zona en donde cometió el atraco, sin rubor alguno.
Tal y como explicó la propia víctima en una entrevista concedida a este periódico, el atracador simuló ser un cliente pidiendo al taxista que lo trasladara desde la frontera hacia Arcos Quebrados, en donde consumó el atraco haciendo uso de un cuchillo de grandes dimensiones con el que le amenazó, colocándoselo en el estómago, para que le entregara todo lo que tenía. Después escapó hacia el Príncipe. Ahora se encuentra ya bajo disposición de la Policía.
Mañana en la calle a robar otra vez
Ahora que la justicia actúe con contundencia y después deportación indefinida.
?????????????????????????????????????????? pero tío, que esto es España, qué ingenuo eres!!!! Justicia aquí ?????????
Sí, deportación al príncipe