En septiembre de 2016, una llamada de alerta de los vecinos de Pasaje Diamante llevó a la Policía Nacional a descubrir un crimen. El de José Luis Z.G.,
Para llegar hasta el detenido ha habido un trabajo policial constante, en el que se han visto implicadas varias unidades especializadas. UDYCO, UDEV, Judicial y Científica, cuyos agentes iniciaron investigaciones que llevaron al mismo punto. Había dos distintas en curso, pero ambas condujeron al mismo sujeto, el que ahora está entre rejas. La inspección ocular en la vivienda del fallecido duró tres días.
Horas de búsqueda de vestigios, una labor minuciosa en la que los agentes de la Científica buscaron ese rastro que siempre dejan los delincuentes. Y dieron, así, con la identificación del detenido. Esas gestiones coincidían con las efectuadas por los grupos de investigación.
En 48 horas se tuvo la radiografía del presunto autor material, pero todo apuntaba a que estaba fugado en Marruecos. Gracias a que se cursó una orden de detención internacional solicitada por el CNP al Juzgado de Instrucción número 3, el cerco se estrechó sobre el sospechoso que de no haber sido interceptado en la península habría terminado siendo localizado por la Policía marroquí. Queda la práctica de, al menos, una detención más aunque no relacionada con la autoría criminal.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…