La Policía Nacional de Ceuta ha trasladado a primera hora de este jueves a la vecina de la barriada Príncipe Alfonso que ha confesado haber matado a su propio marido. Desde su detención el pasado martes no ha prestado declaración en sede policial, más allá de manifestar que había estrangulado a su esposo y padre de sus tres hijos, Abdelmalik.
Naima será presentada ante el juez para responder sobre este crimen que todavía está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía. La muerte se produjo en el interior del hogar familiar, en la barriada del Príncipe. Allí se personaron los agentes para comprobar la veracidad de las declaraciones impulsivas que la mujer había prestado ante una patrulla de la Guardia Civil que localizó en la carretera de la Almadraba.
Durante este periodo de detención la fémina ha contado con la asistencia letrada de oficio aunque no ha querido prestar declaración alguna, una postura que quizá mantenga ante su señoría en el interrogatorio que se va a desarrollar a lo largo de esta mañana en el Palacio de Justicia.
En la barriada del Príncipe Alfonso aún no se creen lo ocurrido, de hecho los familiares de Abdelmalik exigen justicia pero también respeto en torno a este suceso ya que el fallecido ha dejado tres hijos de corta edad.
La Agrupación Deportiva Ceuta se mide este miércoles en la primera eliminatoria de la Copa…
Una persona involucrada en el mundo del fútbol de Ceuta como Mustafa Al-Laal Maateis siempre…
Ante la confirmación de Muface del concierto sanitario, en el que se informa que queda desierta…
A sus espaldas tiene cuantiosas requisitorias por delitos contra la propiedad, entre ellas varias buscas…
En el transcurso de los últimos días, los vecinos de Ceuta han sido testigos de…
Aún quedan ejemplares del calendario solidario de Acefep Ceuta. La venta de los ejemplares sigue…