La Policía Nacional de Ceuta ha trasladado a primera hora de este jueves a la vecina de la barriada Príncipe Alfonso que ha confesado haber matado a su propio marido. Desde su detención el pasado martes no ha prestado declaración en sede policial, más allá de manifestar que había estrangulado a su esposo y padre de sus tres hijos, Abdelmalik.
Naima será presentada ante el juez para responder sobre este crimen que todavía está siendo investigado por el Cuerpo Nacional de Policía. La muerte se produjo en el interior del hogar familiar, en la barriada del Príncipe. Allí se personaron los agentes para comprobar la veracidad de las declaraciones impulsivas que la mujer había prestado ante una patrulla de la Guardia Civil que localizó en la carretera de la Almadraba.
Durante este periodo de detención la fémina ha contado con la asistencia letrada de oficio aunque no ha querido prestar declaración alguna, una postura que quizá mantenga ante su señoría en el interrogatorio que se va a desarrollar a lo largo de esta mañana en el Palacio de Justicia.
En la barriada del Príncipe Alfonso aún no se creen lo ocurrido, de hecho los familiares de Abdelmalik exigen justicia pero también respeto en torno a este suceso ya que el fallecido ha dejado tres hijos de corta edad.
La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, filial de Endesa y responsable de la…
La Policía Nacional ha detenido a los implicados en las lesiones ocurridas en los incidentes…
El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta (COMCE) ha expresado su total desacuerdo con las…
Ingesa ha estado trabajando y ha restablecido el programa de buscas del Hospital Universitario (HUCE)…
Un menor detenido por la Policía Nacional en Ceuta, en el marco de una investigación…
La inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad en Ceuta es uno de…