Un desprendimiento de tierra al introducir micropilotes en la obra llevada a cabo como parte de la primera fase de la N352 ha causado un desprendimiento de tierra que podría terminar afectando a los plazos, ya de por sí incumplidos. Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, que reconocen que dichos desprendimientos fueron detectados el mismo jueves en la zona superior de la carretera nacional, más próxima a los antiguos terrenos del Jato.
La empresa que está desarrollando los trabajos, Ferrovial, comunicó al equipo técnico de Madrid lo sucedido, que de inmediato se han puesto a valorar las medidas que van a tener que llevarse a cabo. Bomberos supervisó la zona para garantizar que no pueden producirse más incidencias.
Por parte de la Delegación se ha dado cuenta a Fomento y a la Demarcación de Carreteras, ya que no se descarta que tenga que producirse algún cambio en el proyecto que se estaba llevando a cabo además de que esto desencadene un retraso en la obra. Además la Ciudad Autónoma también ha sido informada de lo ocurrido.
A partir de la semana próxima se podrá saber qué medidas se van a adoptar desde los servicios centrales en una actuación que parece condenada a no salir adelante con la celeridad debida.
El Poblado Marinero ha sido testigo de otro evento solidario para ayudar a los afectados…
Desde la Asociación Española de Consumidores (Asescon) alertan de una nueva estafa que puede afectar…
El Sporting Atlético de Ceuta consiguió un gran triunfo en esta jornada 14 del grupo…
Ritmo alto en cada acción durante los primeros veinte minutos con Ceuta jugando de poder…
Ceuta es una ciudad solidaria. Lo ha sido siempre y no iba a ser menos…
Este domingo, un total de 48 participantes disfrutarán de los senderos y parajes que tiene…