La AD Ceuta femenino sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima campaña. El equipo ya comenzó los entrenamientos con muchas incorporaciones y con las sensaciones de poder hacer algo importante en el próximo campeonato liguero.
Morgana Ravadelli, Pina y Jussara, no seguirán en el equipo de Víctor Cachón. Tres bajas esperadas después de ver los primeros entrenos de este equipo.
Fueron tres jugadores que llegaron la campaña anterior y que dejaron buenas sensaciones, unas más que otras. Sin embargo, el cuerpo técnico no cuenta con este perfil de jugadoras y tendrán que buscar otro equipo.
La japonesa Pina fue una de las más utilizadas durante la pasada campaña, pero se llegó al acuerdo con el club de no continuar con sus servicios. Ahora tendrá que buscar una alternativa en el fútbol femenino.
Con todo esto, el Ceuta femenino sigue su ritmo de la pretemporada, con sesiones fuertes de trabajo y sin descuidar el tono físico.
El club no ha anunciado ningún amistoso en las próximas semanas, pero no se descarta que se puede fijar en los próximos días.
De momento, el técnico Víctor Cachón está contento con estos primeros días y espera seguir avanzando con el equipo femenino.
Cena
El conjunto caballa tuvo una cena de hermandad en estas Fiestas Patronales. Concretamente lo hizo en la caseta de 'El Señorío', donde se pudieron vivir momentos de felicidad y sobre todo de hermanamiento entre todas las jugadoras de la plantilla.
Era una buena oportunidad de ver a todas las jugadoras juntas y el cuerpo técnico fuera de las pistas. También estuvieron integrantes de la directiva durante esta cena de hermandad.