El que durante la última legislatura del Partido Popular ha sido portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, se ha despedido tras su última convocatoria de prensa en este cargo. “Son cuatro años que me han pasado como si fueran un suspiro. Donde nos veamos, nos abrazaremos y nos saludaremos muy cordialmente”.
Hachuel recordaba sus comienzos en la Portavocía del Gobierno, cuando aún le podían los nervios al sentarse frente a los medios de comunicación. “La botella de agua que tenía sobre la mesa me servía para mojarme la boca porque se me secaba del nerviosismo. Cuando entraba (en la sala de prensa) me temblaban las piernas. Hoy ya ni la abro puesto que no estoy tan nervioso”, ha reconocido.
Hoy esos nervios han quedado atrás y Hachuel tiene claro su futuro. “De momento, estoy a disposición del presidente Vivas como estuve desde el primer día. Cuando me dijo que no contaba conmigo para las listas lo único que le dije fue que me permitiera darle un abrazo y le agradecí por haberme dado el honor de servir a mi ciudad durante cuatro años”.
Hachuel se va orgulloso de su etapa en esta legislatura.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…