Ayer a mediodía fue la despedida oficial de todas las Cruces de Mayo hasta el año que viene. Después de cinco largos fines de semana, hasta el último momento estuvieron abiertas muchas de ellas para deleite de muchos ceutíes que a pesar del calor acudieron a comer a las mismas.
Como todos los años, a lo largo del mes de mayo ha sido mucha la animación que se ha podido observar en todas las cruces de nuetra ciudad, tanto las que están montadas por parte de las asociaciones de vecinos, como las de las hermandades, con el objetivo de recoger fondos para sus actividades a lo largo del año.
En esta fotografía podemos ver a parte de los colaboradores de la Cruz de Mayo de los Remedios que estuvieron hasta cerca de las cinco de la tarde atendiendo a cuantas familias se acercaron hasta donde han tenido durante estos cinco fines de semana su actividad centrada.
Dos pequeñas gatitas de apenas un mes de vida, llamadas Monchita y Oli, buscan una…
El Ejército de Tierra ha felicitado públicamente a los cabos del Grupo de Regulares número…
El Consejo de Ministros celebrado este martes ha aprobado una actuación de emergencia para acometer…
El diputado nacional del Partido Popular por Ceuta, Javier Celaya, ha denunciado en el Congreso…
El bullying no empieza el día del insulto. Empieza mucho antes: en las risas que…
Familias de Ceuta han trasladado su preocupación por la finalización del servicio de aulas matinales…