El puerto de Ceuta está considerado como una instalación crítica como no podía ser de otra manera. A pesar de la reducción del número de viajeros todo debe estar impoluto en cada jornada. Cada veinticuatro horas se produce la desinfección de la misma estación marítima, los exteriores de las diferentes oficinas de las navieras y de los establecimientos comerciales, la planta superior, las galerías que conducen hasta los embarques y las pasarelas que dan acceso a los barcos donde únicamente las compañías Balearia y Trasmediterránea mantienen sus rotaciones.
Pero tampoco se olvidan los pabellones de la Junta del Puerto o las zonas exteriores de todo el perímetro portuario como es la explanada de vehículos antes del embarque al igual que los alrededores del atraque de los barcos de las diferentes compañías. Todos los trabajadores con las consiguientes protecciones que marcan los protocolos para este tipo de situaciones como la que vivimos.
Hola
Espero y deseo qué esto pasé pronto.
Agradecer y RECONOCER la labor y el esfuerzo y sacrificio de todos los hombres y mujeres de los ejércitos, qué aún con el miedo al contagio salen cada día y cada noche a proteger nuestro país.
Incluyendo por supuesto a todos los qué sois esenciales, qué visto está sois muchísimos.
??