‘Gran Hermano VIP 6’ tiene un nuevo inquilino en la casa de Guadalix. Su nombre es Asraf Beno (22 años) y es de Ceuta. En su currículum de premios destaca que en 2017 se alzó como ganador del certamen Guapo de España y en 2018 consiguió convertirse en el hombre más hermoso del universo.
Ahora, y tras su paso por ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ para conquistar a la concursante pamplonesa Sofía Suescun, se abre una nueva etapa en su corta y prometedora carrera: ‘Gran Hermano VIP’ 6.
Según asegura Asraf Beno a El Faro de Ceuta, “está preparado para dejar el pabellón bien alto". "Busqué entrar en ‘Gran Hermano VIP 6’. Tenía el título de Míster Universo y mi representante me dijo que me presentara al casting, y así fue como entré", asegura Beno a este periódico.
En la casa de Guadalix no lo tendrá facil. Allí irá la 'crème de la crème' del panorama actual: Isa Pantoja, Mónica Hoyos, Makoke, Aramís Fuster, Ángel Garó, Verdeliss, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek y El Koala en la nueva edición del reality que arranca este jueves 13 de septiembre.
El modelo guarda un gran recuerdo de Ceuta y es que "cada vez que puedo bajo a la ciudad para ir a la feria. Cada dos años suelo ir allí. El choque de culturas hace de Ceuta una ciudad fascinante".
Al joven de 23 años se le conoció como el "nuevo guapo de España" tras su deslumbrante entrada en los platos de Telecinco. 1,89 metros de altura, ojos marrones, se considera alguien "positivo, alegre y que le gusta estar rodeado de gente que le anime". Apasionado de la moda, del deporte y el arte, según el perfil difundido por la cadena al hacer público su fichaje.
El modelo también cuenta con una legión de más de 20.000 seguidores en Instagram, el canal que ha elegido para retransmitir su paso por ‘Gran Hermano VIP’.
El modelo asegura que ha vivido racismo en las pasarelas, hasta tal punto que un diseñador le llegó a decir: "En mí vida pensé que desfilaría un moro conmigo", asegura a este periódico.
"Sufrí bastante. En un principio me costó hacerme un hueco, pero ahora estoy donde estoy por mí. Todo lo que he conseguido ha sido por mi esfuerzo y dedicación".
Por último este joven quiere ser referencia entre otros jóvenes musulmanes y pide que se "animen a ser modelos. Yo soy el claro ejemplo de que se puede conseguir algo sin que te lo regalen y quiero transmitirlo a los demás. Mi último trabajo ha sido de camarero, y ahora me dedico a la moda y a la publicidad, por eso quiero ser referente para los demás y cambiar eso de que solo haya chicas modelos", enfatiza.
La UA Ceutí tiene un gran deseo para este nuevo año 2025 y no es…
El infantil mixto del CN Caballa se encuentra en Lloret de Mar participando en el…
La piscina 'Lorena Miranda' dentro del complejo deportivo 'Díaz-Flor' acogió la última jornada del torneo…
El arranque de la competición liguera de Segunda División de fútbol sala femenino está a…
En su colaboración con España y Portugal para organizar la Copa del Mundo 2030, Marruecos…
Los tres Reyes Magos tienen un arduo sábado por delante en esta fecha tan señalada.…