El bloqueo del acceso al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario, el aislamiento de las barriadas colindantes y la obstrucción a los transportes públicos tienen una causa más allá de los coches-patera: una descoordinación entre la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma a primera hora de este miércoles.
El Gobierno de la plaza de los Reyes encuentra el origen de este desaguisado en que los vehículos marroquíes dedicados a llevar mercancía no han podido entrar en la zona de embolsamiento a su hora. Ante esa imposibilidad, los conductores han optado por situarse con sus coches allá donde han considerado oportuno.
La Delegación del Gobierno ha explicado que Amgevicesa tenía que permitir la entrada de los coches-patera en el embolsamiento entre las 8.00 y las 8.15 horas.
Sin embargo, según esta representación de la Administración General del Estado, no ha sido así y la empresa municipal ha esperado hasta cerca de las 10.00 horas para darles paso, pero ya era demasiado tarde porque los vehículos de mercancías estaban por todos sitios.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas,…
Los vecinos de Zurrón, en Ceuta, se sienten abandonados. Son víctimas de un completo olvido…
Examine esos dirhams que guarda en Ceuta para sus próximas compras en Marruecos porque la…
La Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria para los Afectados por la DANA ha instalado un…
Cinco vecinos de Ceuta estarán presentes este viernes en el Ultra Trail Gran Vuelta Valle…
Los centros de trabajo público y privado de toda España, entre ellos os de Ceuta,…