El bloqueo del acceso al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario, el aislamiento de las barriadas colindantes y la obstrucción a los transportes públicos tienen una causa más allá de los coches-patera: una descoordinación entre la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma a primera hora de este miércoles.
El Gobierno de la plaza de los Reyes encuentra el origen de este desaguisado en que los vehículos marroquíes dedicados a llevar mercancía no han podido entrar en la zona de embolsamiento a su hora. Ante esa imposibilidad, los conductores han optado por situarse con sus coches allá donde han considerado oportuno.
La Delegación del Gobierno ha explicado que Amgevicesa tenía que permitir la entrada de los coches-patera en el embolsamiento entre las 8.00 y las 8.15 horas.
Sin embargo, según esta representación de la Administración General del Estado, no ha sido así y la empresa municipal ha esperado hasta cerca de las 10.00 horas para darles paso, pero ya era demasiado tarde porque los vehículos de mercancías estaban por todos sitios.
La familia de Faicel Sabba, el joven argelino cuyo cuerpo sin vida fue localizado por…
Combatir al narco. Es el objetivo de la Guardia Civil que, para ello, necesita de…
Como loritos los componentes del Gobierno repiten eso de la economía verde, azul e inteligente…
En la zona de ‘Cuatro Caminos’ en el Monte Hacho, en los pinos, a simple…
El panorama de la cultura española es realmente desalentador. Son muy pocos los que se…
Una de las verdades en las que creíamos cuando éramos pequeños y que ahora, cuando…