El bloqueo del acceso al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario, el aislamiento de las barriadas colindantes y la obstrucción a los transportes públicos tienen una causa más allá de los coches-patera: una descoordinación entre la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma a primera hora de este miércoles.
El Gobierno de la plaza de los Reyes encuentra el origen de este desaguisado en que los vehículos marroquíes dedicados a llevar mercancía no han podido entrar en la zona de embolsamiento a su hora. Ante esa imposibilidad, los conductores han optado por situarse con sus coches allá donde han considerado oportuno.
La Delegación del Gobierno ha explicado que Amgevicesa tenía que permitir la entrada de los coches-patera en el embolsamiento entre las 8.00 y las 8.15 horas.
Sin embargo, según esta representación de la Administración General del Estado, no ha sido así y la empresa municipal ha esperado hasta cerca de las 10.00 horas para darles paso, pero ya era demasiado tarde porque los vehículos de mercancías estaban por todos sitios.
Buenas noticias para los vecinos de Ceuta que estén pensando en comprar un coche eléctrico. La…
Con el adviento a la vuelta de la esquina, en Ceuta ya está todo listo…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…