Las autoridades de seguridad de la ciudad de Tánger llevaron a cabo un registro en un almacén ubicado en una de las residencias cercanas al estadio de fútbol, después de recibir información de que se estaba utilizando como depósito de licores de contrabando.
Según la información disponible y facilitada por el medio tanjanews.com, las autoridades de seguridad incautaron en las últimas horas, luego del registro del almacén, alrededor de 4.000 botellas de licor y algunos paquetes de cocaína.
Como resultado, las autoridades de seguridad detuvieron a dos personas relacionadas con el almacén, y fueron puestas bajo custodia policial.
Se espera que se profundice la investigación con los detenidos para determinar el origen de esos licores y la fuente que los contrabandea a Tánger para su distribución en esta ciudad del norte del país vecino.
Otros casos de narcotráfico en las últimas horas
Por otra parte, los agentes del grupo de seguridad encargados de la estación de tren de Tánger lograron detener a un individuo de 29 años de edad el pasado jueves, que fue atrapado en posesión de 610 pastillas de drogas, incluidas 100 pastillas de éxtasis y 510 de zipeam.
El medio de comunicación online marroquí assafir24.ma, el cuerpo de seguridad ha informado que el sospechoso fue arrestado en la estación de tren cuando intentaba viajar en este medio de transporte, y fue sorprendido transportando la carga de drogas mencionada anteriormente.
El sospechoso detenido fue puesto bajo custodia policial a disposición de la investigación judicial que se lleva a cabo bajo la supervisión de la fiscalía competente, con el fin de esclarecer todas las circunstancias y detalles de este caso, así como identificar a todos los posibles involucrados en la importación y contrabando de esta droga.
Con estas dos intervenciones, las fuerzas de seguridad de Tánger demuestran su compromiso por erradicar las sustancias estupefacientes en la localidad norteña del Reino Alauita.