Noticias

El 'Desafío' da la salida a 600 participantes

Después de una espera de 3 años, el ‘Desafío de los 300' regresa a Ceuta, la ciudad que vio nacer a esta competición. Alrededor de 600 participantes para realizar un recorrido de 12 kilómetros y más de 25 obstáculos repartidos por toda la geografía caballa.

La parte de la competición que pasa por el Foso ha quedado anulada debido a la presencia de medusas.

Binomios y escuadras tienen que hacer un esfuerzo importante para terminar saltando el fuego. Ese es el momento que todos esperan llegar a la meta y conseguir su medalla. Los premios para todos aquellos que lleguen los premios, pero los valientes serán los que superen toda la prueba.

A las 11:00 horas han tomado la salida desde la playa de la Ribera los binomios masculinos, cinco minutos después los mixtos y para terminar la primera parte los femeninos. Las escuadras han empezado a las 11:15 horas, con los grupos masculinos, cinco minutos después los mixtos y de nuevo las féminas a las 11:25 horas de este sábado.

A partir de ahí, trabajo en equipo y cooperación máxima para tratar de terminar este ‘Desafío’, en su séptima edición. Trae novedades importantes, sobre todo, que será de día no como en 2019 que se hizo de noche. También tendrá obstáculos sorpresa, que no vienen en el catálogo.

Una prueba dura y para valientes

Una prueba dura y para valientes, donde no vale sólo correr y nada, sino que hay que trepar, reptar y sobre todo, ayudar al compañero.

En los 12 kilómetros se están encontrando de todo, pero llegar a la meta saltando el fuego, será la satisfacción para cualquier participante.

Los más fuertes y rápidos serán los primeros en llegar, pero para todos los valientes que lleguen a la Ribera, les estará esperando la satisfacción de ser finisher.

Este ‘VII Desafío de los 300’ volverá a traer a Ceuta una prueba emblemática, que cada año cuenta con más participación. En cada edición se supera el número de inscritos, y en este 2022 hay casi 600.

El Faro

Entradas recientes

Sociedad caballa: el bautizo de Alba y Marina

Son Alba y Marina. Los dos soles de nuestro querido compañero (porque siempre lo será…

35 mins hace

Sociedad caballa: la boda de José Luis y Adriana

Este sábado ha sido un día muy especial para José Luis y Adriana. Y es…

1 hora hace

La Guardia Civil salva vidas en el mar: al límite en la frontera sur

Es mera cuestión de salvar vidas. Una vez más la historia se repite en la…

2 horas hace

Francisco Rosas y Tamara Tapias, vencedores de la 'Etapa África'

Los ganadores de la etapa África de la tercera edición de la Intercontinental Race Bike…

2 horas hace

La desesperación de una familia por repatriar el cuerpo de su hijo desde Argelia

Un mensaje en redes sociales ha supuesto la peor de las noticias. Un amigo de…

2 horas hace

Ábrego, una nueva escuela canina para descubrir a tu perro

Ceuta cuenta con una escuela canina. Se llama Ábrego y tras ese nombre hay un…

3 horas hace