Deportes

El 'Desafío' de los más valientes

Llegó la hora, después de una espera de 3 años, el ‘Desafío de los 300, regresa a la ciudad donde le vio nacer. Cerca de 600 participantes para realizar un recorrido de 12 kilómetros y más de 25 obstáculos repartidos por toda Ceuta.
Binomios y escuadras tendrán que hacer un esfuerzo importante para terminar saltando el fuego. Ese es el momento que todos esperan llegar a la meta y conseguir su medalla. Los premios para todos aquellos que lleguen los premios, pero los valientes serán los que superen toda la prueba.
A las 11:00 horas tomarán la salida desde la playa de la Ribera los binomios masculinos, cinco minutos después los mixtos y para terminar la primera parte los femeninos. Las escuadras empezarán a las 11:15 horas, con los grupos masculinos, cinco minutos después los mixtos y de nuevo las féminas a las 11:25 horas de este sábado.
A partir de ahí, trabajo en equipo y cooperación máxima para tratar de terminar este ‘Desafío’, en su séptima edición. Trae novedades importantes, sobre todo, que será de día no como en 2019 que se hizo de noche. También tendrá obstáculos sorpresa, que no vienen en el catálogo.
Una prueba dura y para valientes, donde no vale sólo correr y nada, sino que hay que trepar, reptar y sobre todo, ayudar al compañero.
En los 12 kilómetros se encontrarán de todo, pero llegar a la meta saltando el fuego, será la satisfacción para cualquier participante.
Los más fuertes y rápidos serán los primeros en llegar, pero para todos los valientes que lleguen a la Ribera, les estará esperando la satisfacción de ser finisher.
Este ‘VII Desafío de los 300’ volverá a traer a Ceuta una problema emblemática, que cada año cuenta con más participación. En cada edición se supera el número de inscritos, y en este 2022 habrá casi 600.
A partir de las 11:00 horas se volverán a vivir grandes sensaciones.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024