El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Fernando Ramos, se ha reunido hoy en el Palacio de la Asamblea con el teniente coronel del Grupo de Regulares 54, Rafael Cortés, unidad que organiza junto al Instituto Ceutí de Deportes (ICD) la prueba de obstáculos Desafío de los 300, para perfilar las necesidades que, en el ámbito de esta Consejería se requieren para preparar la carrera, que en su cuarta edición presenta novedades en cuanto a recorrido y horario.
La carrera, de 12 kilómetros y que celebrará el próximo 18 de mayo su cuarta edición, será nocturna por primera vez e incorpora además un itinerario modificado, con cambios de ubicación de obstáculos e incluso de las líneas de salida y meta, que estarán en la Playa de la Ribera.
Esta primera reunión de coordinación, a la que han acudido los servicios municipales dependientes de la Consejería, ha servido para determinar las zonas en las que será necesario que la Ciudad realice labores de desbroce, limpieza, mantenimiento o refuerce la iluminación de cara a ese evento deportivo
La competencia en la parte alta, como cada año, será feroz, pero la UD Las…
Estimado Sr. Albares. Coincido con usted en que Ceuta y Melilla son ciudades españolas constituidas…
Tras una pasada manifestación en la que mostraron haberse sentido engañados, varias barriadas de Ceuta…
No quiero ni pensar en Andrés Hurtado cuando regrese de Alcolea. Esta vez no se…
En estos días, Ceuta ha demostrado que sabe movilizarse. Hemos visto calles llenas, plazas abarrotadas…
El ministro marroquí de Justicia, Abdellatif Ouahbi, ha reafirmado este viernes que Ceuta y Melilla…