El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Fernando Ramos, se ha reunido hoy en el Palacio de la Asamblea con el teniente coronel del Grupo de Regulares 54, Rafael Cortés, unidad que organiza junto al Instituto Ceutí de Deportes (ICD) la prueba de obstáculos Desafío de los 300, para perfilar las necesidades que, en el ámbito de esta Consejería se requieren para preparar la carrera, que en su cuarta edición presenta novedades en cuanto a recorrido y horario.
La carrera, de 12 kilómetros y que celebrará el próximo 18 de mayo su cuarta edición, será nocturna por primera vez e incorpora además un itinerario modificado, con cambios de ubicación de obstáculos e incluso de las líneas de salida y meta, que estarán en la Playa de la Ribera.
Esta primera reunión de coordinación, a la que han acudido los servicios municipales dependientes de la Consejería, ha servido para determinar las zonas en las que será necesario que la Ciudad realice labores de desbroce, limpieza, mantenimiento o refuerce la iluminación de cara a ese evento deportivo
Miguel Ángel Ronda, docente de Ceuta pero que ahora ejerce en el CPIFP Alan Turing…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha señalado contradicciones en…
El Sindicato Médico de Ceuta (SMC) ha convocado una reunión en la sede del Colegio…
La mítica prueba deportiva integral ‘Sierra Bullones’ quedó cancelada debido a la situación actual que…
En el consejo de administración de Acemsa que ha tenido lugar en la mañana de…
CCOO critica la actuación de UGT y CSIF por cuestionar públicamente el ejercicio de sus…