Deportes

La carrera 'El Desafío de los 300' mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el 13 de abril

El Instituto Ceutí de los Deportes (ICD) y el Grupo de Regulares nº 54 anima a los deportistas a participar

'El Desafío de los 300', la prueba deportiva que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el 13 de abril. Los organizadores han advertido que solo quedan siete plazas para la participación en escuadra (grupos o de cinco hombres o de cinco mujeres, o de cinco personas y géneros mixtos).

El ICD, que depende de la Consejería de Turismo y Deporte del Gobierno de Ceuta, y el Grupo de Regulares nº 54, que depende de la Comandancia General, han animado a los deportistas a participar en esta prueba de obstáculos "con retos perfectamente superables, que fomentan el trabajo en equipo, el compañerismo, la cohesión y la confianza mutua".

"La organización anima también a la población ceutí a disfrutar de la exhibición de esta espectacular carrera, que partirá de las Murallas Reales a las 9.30 horas y que transcurrirá, en su tramo final, por las playas del Chorrillo y la Ribera, finalizando también en las Murallas Reales", han incidido las partes de las que nace esta iniciativa.

La prueba tendrá lugar el 19 de mayo, Día de las Fuerzas Armadas, y comprenderá un itinerario de 12 kilómetros de longitud distribuido entre el casco urbano y las playas de Ceuta. Además de la participación por escuadra también cabe la posibilidad de correr la prueba en "binomio" (parejas).

Entradas recientes

Comienzan los trabajos de dragado del foso

Los trabajos previstos por la Consejería de Medio Ambiente para el dragado del foso, en…

17/04/2026

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

La Agrupación Deportiva Ceuta se enfrenta al Real Zaragoza este sábado. Partido de la jornada…

17/04/2026

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

La Federación Española de Triatlón (FETRI) ha concedido a la Ciudad de Ceuta la Placa…

17/04/2026

La Inmaculada y el San Agustín representan a Ceuta en las Olimpiadas EntreREDes

Un total de 16 alumnos de los colegios de La Inmaculada y San Agustín ganaron…

17/04/2026

CCOO pide transparencia en la bolsa de conductores de Servilimpce

CCOO ha reclamado a Servilimpce transparencia en el proceso de selección de la bolsa de…

17/04/2026

Karaoke, Got Talent…¡y muchó más! en el IES Clara Campoamor por su día

El Instituto Clara Campoamor ha celebrado su día con un evento muy especial que ha…

17/04/2026