El Instituto Ceutí de los Deportes (ICD) y el Grupo de Regulares nº 54 anima a los deportistas a participar
'El Desafío de los 300', la prueba deportiva que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el 13 de abril. Los organizadores han advertido que solo quedan siete plazas para la participación en escuadra (grupos o de cinco hombres o de cinco mujeres, o de cinco personas y géneros mixtos).
El ICD, que depende de la Consejería de Turismo y Deporte del Gobierno de Ceuta, y el Grupo de Regulares nº 54, que depende de la Comandancia General, han animado a los deportistas a participar en esta prueba de obstáculos "con retos perfectamente superables, que fomentan el trabajo en equipo, el compañerismo, la cohesión y la confianza mutua".
"La organización anima también a la población ceutí a disfrutar de la exhibición de esta espectacular carrera, que partirá de las Murallas Reales a las 9.30 horas y que transcurrirá, en su tramo final, por las playas del Chorrillo y la Ribera, finalizando también en las Murallas Reales", han incidido las partes de las que nace esta iniciativa.
La prueba tendrá lugar el 19 de mayo, Día de las Fuerzas Armadas, y comprenderá un itinerario de 12 kilómetros de longitud distribuido entre el casco urbano y las playas de Ceuta. Además de la participación por escuadra también cabe la posibilidad de correr la prueba en "binomio" (parejas).