Deportes

Derrota de la Unión África Ceutí en la pista del Ejido

La Unión África Ceutí sufrió la segunda derrota de esta segunda fase al caer por un marcador de 3-0 frente al CD El Ejido Futsal en el encuentro de la séptima jornada disputado en el pabellón municipal de El Ejido a puerta cerrada.
El encuentro ha sido igualado e intenso y han sido los locales los que mejor han aprovechado sus oportunidades, entre ellas la injusta expulsión del brasileño Everton en el minuto 19, por según los colegiados simular dos faltas, algo que se ve poco en este tipo de partidos de alto nivel.
El partido comenzaba con una presión alta de los unionistas que provocaba dos ocasiones de Everton y Manu Orellana en el primer minuto aunque en el minuto 2 fue Álex Motos el que de un disparo lejano casi sorprende a Dani Cabezón.
Musa puso a prueba al portero caballa en el minuto 5 y en la siguiente jugada pudo marcar el Ceutí pero Santi no pudo culminar a puerta vacía una contra al despejar a corner Cristian Rubio.
En el minuto 7 fue Sufian el que pudo marcar pero su remate se fue al larguero por arriba tras un saque largo de Dani Cabezón, que apareció de nuevo en el minuto 9 para despejar un remate duro de Álex Motos.
Rubén tuvo otra ocasión clara en el minuto 13 pero su disparo tras un corner ensayado se fue al palo y se paseó por toda la línea sin que llegase a entrar.
Dani Cabezón estuvo en su línea haciendo dos paradones, primero a disparo de Cortés y luego sacando una falta peligrosa a Cristian Rubio.
En el minuto 17 la tuvo Wé Casas tras un pase de Manu Orellana pero se hartó de balón y la mandó fuera solo ante Jesús Gómez.
En el minuto 18, un error en la salida de Abraham provocó un robo de Álex Motos que se la dejó nítida a Cortés que batió a Dani Cabezón subiendo el 1-0 al marcador del municipal de El Ejido.
Pero antes del descanso llegaron las dos cartulinas amarillas prácticamente seguidas a Everton por simular dos faltas.
La segunda parte comenzó con el Ceutí en inferioridad y en el minuto 21, Josema hacía el 2-0 de disparo cruzado al que no pudo llegar Dani Cabezón.
Peor pudo ser en el minuto 23 cuando un zapatazo de Cristian Rubio se estrelló en el larguero.
El técnico unionista se le jugó con portero jugador a falta de casi trece minutos pero apenas creó peligro.
Sufian pudo marcar en el minuto 29 pero su disparo se fue fuera por poco y en el 34 de nuevo el capitán unionista estuvo cerca de marcar a dejada de Francini.
Cortés sacó bajo palos un remate de Francini tras una jugada desde su portería de Dani Cabezón pero en el minuto 36 llegaría la sentencia con el 3-0 marcado por Cristian Rubio aprovechando un mal despeje de Manu Orellana.
El Ceutí no se rindió hasta el final y en el mismo minuto 36 Rubén se entrellaba de nuevo en el palo.
En el tramo final el Ejido pudo hacer el cuarto pero Guille no acertó sin portero y en el último minuto el Ceutí tuvo la última con un disparo de Saúl Olmo que despejó a corner Jesús Gómez.

CD El Ejido (3) UA Ceutí (0)

CD El Ejido Futsal: Jesús Gómez, Guille, Álex Motos, Cortés y Vargas -quinteto inicial. También jugaron Negro, Juanillo, Josema, Iñaki Musa, Cristian Rubio, Nacho Gil, Jesús Bustos y Nacho Caballero.
UA Ceutí FS: Dani Cabezón, Anuar, Sufian, Manu Orellana y Everton -quinteto inicial. También jugaron Rubén, Wé Casas, Abraham, Lucas Francini, Santi y Saúl Olmo.
Goles: 1-0 (18’) Cortés. 2-0 (21’) Josema. 3-0 (36’) Cristian Rubio.
Árbitros: Manuel Hidalgo y Jorge Martínez (murcianos). Amarilla a los locales Josema, Iñaki Musa y Vargas, y a los visitantes Dani Cabezón, Anuar y Manu Orellana. Roja por doble amarilla a Everton (19’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada en el grupo C de la 2ª División disputado en el pabellón municipal de El Ejido a puerta cerrada.

Entradas recientes

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Los formatos del Debate

Este Gobierno, tan aficionado a encuestas que es, debería replantearse si de algo sirve un…

27/04/2024

Un menor, en el Hospital tras ser apuñalado

Un menor de edad ha ingresado pasadas las 21:00 horas de este viernes en el…

26/04/2024

'La mujer sin nombre: Señora de Macbeth', el mal a escena

'La mujer sin nombre: Señora de Macbeth' es el nombre de la obra que se…

26/04/2024

Benzú se queda sin luz y sin explicación a su aislamiento

Los vecinos de Benzú inician el fin de semana sin luz. También sin explicaciones. No…

26/04/2024