Deportes

Derrota clara del CD Puerto en la pista del BeSoccer UMA Los Olivos

El Club Deportivo Puerto no pudo sumar nada positivo en su última salida de la temporada dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil. Los portuarios han caído con claridad por un marcador de 5-1 en pabellón del Colegio Los Olivos frente al BeSoccer UMA Los Olivos en el encuentro de la vigésimo novena jornada liguera.
El cuadro caballa viajó muy mermado de efectivos con solo ocho jugadores lo que obligó a que uno de los porteros, Jorge Barrios lo hiciese de jugador anotando además el único tanto caballa.
El partido comenzó ya mal para el CD Puerto que en el primer minuto recibía el 1-0 por mediación de Paniagua y que hacía que los de Luis Mari Fernández ya tuviesen que remar a contracorriente.
En el minuto 7 llegó el 2-0 marcado por Álvaro Buet y dos minutos después llegaría el 3-0 anotado por Rubén García, resultado con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos.
Tras la reanudación, en el inicio llegaba el cuarto tanto para el UMA Los Olivos marcado en el minuto 22 por Pedraza, y los dos últimos tantos llegaron en el último minuto, el quinto para los malagueños marcado de nuevo por Pedraza y el tanto del honor del CD Puerto marcado por Jorge Barrios que actuó como jugador de campo en lugar de portero como es habitual.
El BeSoccer UMA Antequera saltó de inicio con un quinteto formado por Fuentes, Pedraza, Rubén García, Paniagua y Carrasco. También jugaron durante el encuentro Carlos Romero, Mayor, Jorge Sousa, Álvaro Buet, Pablo Tejada y Antonio Albacete.
Por parte del CD Puerto saltaron en el quinteto titular Sergio del Campo, Adrián Robles, Nayim, Álvaro Núñez y Javi Martín. También jugaron Jorge Barrios, Ilias y Dris.
El encuentro fue dirigido por los colegiados malagueños José Antonio Cañas y Manuel García-Cuevas que amonestaron a Álvaro Buet por los locales y a Nayim y Adrián Robles por los visitantes. También mostraron cartulina roja a Adrián Robles en el minuto 37.
Tras esta derrota el CD Puerto cerrará la temporada la próxima semana recibiendo en nuestra ciudad al Sima Granada FS en el pabellón de ‘La Libertad’.

Entradas recientes

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024