Deportes

Derrota clara del Hércules en su debut

La competición oficial de la temporada 2020/2021 ha comenzado hoy en nuestra ciudad con un encuentro de la Segunda División Femenina de Fútbol-Sala. En concreto debutó el CD Hércules Femenino que volvía esta temporada a la categoría pero que tuvo un duro rival para comenzar como fue el Deportivo Córdoba FS que se impuso con claridad por un marcador de 2-8.
El conjunto cordobés fue mejor que el de Juanma López durante todo el primer tiempo y en la parte final del segundo aunque hay que destacar el inicio de la segunda parte donde el Hércules reaccionó y se llegó a poner con 2-5 con goles de Fany y Adriana pero que finalmente no llegó a más con tres goles para las cordobesas que demostraron su candidatura al ascenso de Primera División.
El partido comenzó con dominio cordobés pero con un Hércules bien plantado atrás e intentando salir a la contra aunque con pocas llegadas. El Deportivo Córdoba creó muchas ocasiones en los primeros minutos pero la falta de puntería y las paradas de Carmen hacían que el marcador no se moviese.
Pero en el minuto 7 llegaba el 0-1 marcado por África de disparo que se coló por arriba sin que Carmen pudiese hacer nada por evitarlo. El tanto dejó algo tocado al conjunto caballa pero seguía con el mismo guión pero en el minuto 12 recibía el 0-2 al marcar Marta de disparo cruzado, sin querer, porque quiso dar un pase al palo. En el minuto 16, la cordobesa Tere lanzaba al palo y en el 18, el Hércules tuvo su primera llegada con un disparo de Adriana que se fue junto al palo. Antes del descanso el Deportivo Córdoba marcó dos goles más, el 0-3 por mediación de Neiva tras una perfecta dejada dentro del área de África y el 0-4 de Rocío culminando una perfecta triangulación.
Tras la reanudación y con la charla del técnico Juanma López, el Hércules saltó a la pista con otros bríos y comenzaron a dominar pero en el minuto 23 recibía el 0-5 marcado por Inma Sojo tras robar un balón en medio campo y batir a Carmen en su salida.
Las ceutíes reaccionaron y en el minuto 26, Fany lograba el 1-5 tras un disparo desde el lateral del área y en el mismo minuto, la debutante Adriana hacía el 2-5 tras una falta sacada por Fany que la ceutí ponía junto al palo, lejos de Ana que solo la pudo ver entrar. Debut de Adriana. La joven jugadora de 16 años demostró que será muy importante en esta temporada Pero la reacción no fue completada ya que en el minuto 31, con las fuerzas de las ceutíes muy mermadas por el esfuerzo, Tere hacía el 2-6 tras hacer una pared con África dentro del área.
En la siguiente jugada de nuevo marcó el Deportivo Córdoba por mediación de Ana H. que marcaba tras un pase de Inma Sojo dentro del área.
La propia Inma Sojo pudo marcar el octavo en el minuto 33 pero su lanzamiento se fue al larguero pero en el minuto 35, el Deportivo Córdoba hizo el 2-8 de nuevo por mediación de Ana H. que aprovechó un rechace de Carmen tras un disparo de Tere.
Al final se llegó con este marcador con lo que el Deportivo Córdoba demuestra que es un serio candidato al ascenso. El Hércules puede sacar notas positivas, la veterana Fany que tiró del equipo y el debut de Adriana que demostró buenas maneras.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024