El Ceuta sucumbió a domicilio ante el San Roque de Lepe, después de recibir dos tantos por errores del cancerbero Isi. La derrota lo deja sin opciones de ser cuarto, ahora sólo podrá pelear por ser quinto o sexto en las dos últimas jornadas de la liguilla.
El partido comenzó de forma inesperado, ya que los dos equipos se plantaron durante un minuto sin mover la pelota en protesta por la situación que se está dando en esta liguilla. Las cancelaciones de los partidos y los casos de Covid en las diferentes plantillas, están haciendo que otros equipos sí jueguen encuentros mientras que el resto acumulen jornadas sin tener que jugar.
El caso es que el encuentro entre el San Roque de Lepe y la AD Ceuta es el único que se disputará este fin de semana, después de la suspensión de los otros dos enfrentamientos. Una situación que ya molesta en los clubes que siguen jugando semana tras semanas.
El equipo de José Juan Romero lleva cuatro partidos disputados y el único que en estos momentos va bien en tiempo, así que si todo sigue su curso será el primero en poner fin a esta liguilla.
El encuentro de este domingo era más importante para el San Roque de Lepe que para el Ceuta, ya que los onubenses se están jugando uno de los billetes de ascenso directo y de momento no ha conseguido ganar ni un partido.
El Ceuta volvía a tener bajas sobre el terreno de juego y peor se le pusieron las cosas, cuando en el minuto 3, el técnico tenía que sustituir a Missfut por una lesión en el hombro. Entraba en su lugar el centrocampista Hinojosa.
El conjunto local fue el que más ocasiones tuvo, mientras que los ceutíes se metieron atrás esperando su oportunidad en ataque, que también la tuvo.
Fernando en el minuto 6, lo probó de lejos pero no encontró portería. Cuatro minutos después Juan Gómez centraba pero no encontraba ningún rematador.
El conjunto caballa también tuvo la suya y muy clara que fue. Benji se plantaba sólo, con tiempo para pensar, en un mano a mano muy claro, pero el jugador canario intentó hacer una vaselina y se encontró con la respuesta del portero onubense. El Ceuta podía haberse adelantado pero no fue efectivo de cara al marco contrario.
El San Roque de Lepe también tuvo una clarísima, en un penalti señalado por el colegiado en el minuto 26. El encargado de lanzarlo era Abeledo pero lo mandaba fuera de la portería.
Los onubenses lo intentaban una y otra vez y la tuvo de nuevo en un disparo de Nané dentro del área, que despejaba el cancerbero Isi Jareño. Con empate a cero se llegó al final de la primera parte.
La segunda mitad no empezó de la mejor forma posible, ya que en el minuto 47, un fallo en el pase de Isi Jareño, hizo que Abeledo recogiera el balón en el área y consiguiera el 1-0.
El árbitro se iba a convertir en el protagonista del choque. Primero por una roja directa a Carmona, tras un tremendo empujón a Aisar, que tuvo que ser atendido por chocarse con un banquillo. Y en el minuto 65, mostró una segunda amarilla a Víctor González en una jugada donde se vio claramente que tocaba el balón.
Con diez jugadores cada equipo, el Ceuta intentó empatar pero lo tenía complicado y sobre todo estaba sin gas. Nané lo intentó pero se encontró con el portero caballa.
En el minuto 80, lo probaba Abeledo desde lejos, pero de nuevo el cancerbero caballa despejaba el disparo. Pero Isi se iba a convertir en protagonista, con otro error garrafal en el minuto 89, que dejó sólo a Toni y a placer lograba el segundo tanto.
El resultado era demasiado difícil de remontar y aunque lo intentó el Ceuta, no fue capaz de marcar ningún gol.
La Catedral de la Inmaculada Concepción y el Espíritu Santo de Tánger fue, este domingo,…
Una trabajadora del CETI, jefa de cocina del centro ha denunciado en la Guardia Civil…
Después de las vacaciones navideñas y la vuelta a las aulas, la Real Federación de…
El CN Caballa jugará este martes en el polideportivo Díaz Flor de Ceuta la jornada…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta tuvo que suspender este…
El grupo Fénix y amigos vuelve a subirse a los escenarios con ‘Canciones para el…