El Camoens Femenino ha sufrido una derrota por 1-0 frente al filial del Torreblanca CF Melilla en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada dentro del grupo tercero de la Segunda División Femenina disputado en el pabellón municipal ‘Lázaro Fernández’ de la localidad melillense.
El encuentro comenzó igualado con ambos equipos tanteándose pero con mayor posesión para las melillenses. La primera ocasión fue para el Camoens con un disparo de Fátima que obligó a Bía a hacer un paradón en el minuto 6 de partido.
El Torreblanca reaccionó y Victoria disparó fuera tras un pase de Desi en el minuto 8, un minuto antes de que Bía de nuevo apareciera a disparo de Rocío en otra clara ocasión para las colegialas.
El minuto 15 fue clave para el devenir del encuentro cuando Fátima vio la segunda cartulina amarilla que era expulsada dejando muy mermado el ataque caballa. Con la expulsión llegó una doble penalti que lanzó Desi pero que se estrelló en el larguero.
Victoria lo intentó en el minuto 18 con un disparo que se fue alto y con empate sin goles se llegaba al descanso en el ‘Lázaro Fernández’.
Tras la reanudación, en el primer minuto pudo marcar el Torreblanca pero Lubna no llegó por muy poco a un buen pase de Delise, en unos minutos donde las melillenses apretaban pero no lograban adelantarse en el marcador.
En el minuto 23, Victoria estrellaba una falta en la barrera y en la siguiente jugada fue Jacke la que disparó al lateral de la portería defendida por Laura Tercero. En el minuto 33 el Camoens sufrió su segunda expulsión, en esta ocasión de Maura por doble amarilla tras una entrada a Bía.
Las melillenses apretaron en superioridad buscando su gol y en el minuto 35, Victoria marcaba tras recibir un pase desde el lateral de Nerea. El Camoens pudo empatar en el minuto 38, con un doble penalti lanzado por Rocío que se encontró con la intervención de Bía pero al final se llegaba con la victoria por 1-0 del Torreblanca que se consolida en la zona alta de la clasificación.
El Torreblanca CF Melilla ‘B’ jugó de inicio con Bía en la portería, Delise, Lubna, Miralles y Jacke. También jugaron Dessi, Natalia, Aixa y Victoria.
Por el Camoens lo hicieron de salida Laura Tercero, Rocío, Raquel Atencia, Maura y Fátima. También jugaron María García, Yasmina, Mallda, Adriana y Tammy.