El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu sufrió una esperada aunque no muy justa derrota en la mañana de ayer frente al Sevilla por tres tantos a cero en el encuentro disputado en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’ de la capital sevillana.
Los gimnastas aguantaron muy bien toda la primera mitad pero tras la reanudación, en dos errores infantiles, vieron como los hispalenses marcaron dos tantos que dejaron al cuadro caballa muy tocado y que recibió el tercero faltanto quince minutos, algo que ya fue irremontable.
Pero la imagen dejada por el conjunto dirigido por Joaquín Tejada fue muy buena, siempre dando la cara pero ante un rival muy potente, y como dice el presidente gimnasta Mohamed Amar “es el mejor equipo del grupo cuarto junto con el Real Betis”.
El primer tiempo fue igualado con ocasiones para ambos conjuntos pero sin llegar a materializarlas como las que tuvieron Carlitos y Nando, sólos ante el portero pero que no acertaron.
También los locales tuvieron las suyas pero Llera estuvo muybien en todas ellas.
Pero tras la reanudación todo cambió y a los cuatro minutos el Sevilla marcaría el primero del encuentro por mediación de Abraham y en el minuto 57 llegaría el segundo marcado por Tano que dejaba el encuentro sentenciado.
Antes del final llegó el tercero y definitivo logrado por lateral derecho Fran Lepe.
El Goyu-Ryu jugará el próximo miércoles en el campo federativo ‘José Benoliel’ a partir de las cuatro menos cuarto de la tarde frente al Coria.