Deportes

El derbi ceutí será el único encuentro

La Federación Andaluza de Fútbol decidió este miércoles aplazar todos los encuentros de División de Honor juvenil de fútbol-sala, debido a las restricciones de movilidad de Andalucía, como sucede en el fútbol. Sin embargo, en esta ocasión no implica a los dos conjuntos ceutíes.
El domingo se disputa el derbi entre el Deportivo UA Ceutí y CD Puerto en el ‘Guillermo Molina’ a las 12:30 horas, y dado que son dos equipos de la misma ciudad y no tienen que desplazarse, sí se jugará este enfrentamiento.
La jornada era la décima de esta máxima categoría juvenil de fútbol-sala, pero los otros tres compromisos sí que tendrán que aplazarse. El Real Betis Futsal-Élite Cádiz, Los Olivos-Torremolinos y San Pedro-Adecor FS, tendrán que esperar a otro momento para poder jugarse, debido a las restricciones de movilidad que existen actualmente en la Junta de Andalucía.
Ahora mismo se aplazan seis de los siete compromisos de los dos subgrupos andaluces, tan sólo se disputará el derbi caballa entre el Dvo. UA Ceutí y el Puerto.
Andalucía se une a Canarias que decretó la suspensión de los entrenamientos y partidos. En la provincia de Tenerife llevan aplazadas cinco jornadas enteras tanto en Segunda B como en División de Honor juvenil, aunque podrían volver a jugar el fin de semana del 30 de enero.
Andalucía no es la única Comunidad Autónoma que está aplazando compromisos de distintas categorías, ya que también está Canarias o incluso País Vasco o Navarra, que ya lo hicieron con anterioridad.
Con esta categoría de fútbol-sala y la de División de Honor juvenil de fútbol donde milita el Polillas Ceuta, ya son dos las que aplazan sus partidos por las restricciones de Andalucía. Habrá que ver si en el siguiente fin de semana todo sigue igual.
Los dos conjuntos ceutíes podrán disputar su partido de este domingo.

Entradas recientes

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024