El Deportivo Ceutí FS reanudará este sábado la competición liguera dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil tras las vacaciones navideñas.
El cuadro unionista que dirige Sergio Bermúdez jugará a domicilio, en tierras malagueñas, donde a partir de las 13:00 horas visitará al Torremolinos FS en el pabellón municipal ‘San Miguel’.
Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras sufrir una derrota antes del parón navideño, el Deportivo Ceutí en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ frente al Real Betis Futsal que le cortó una racha de tres victorias consecutivas mientras que el Torremolinos perdió en la pista del líder intratable del grupo, el Malacitano Futsal.
Se espera un encuentro muy igualado entre dos equipos muy parejos en la clasificación, los ceutíes undécimos con trece puntos y los malagueños, decimoterceros con doce, pero ambos buscarán una victoria que los aleje de los puestos de descenso que marca tras trece jornadas el Cádiz CF Virgili también con doce puntos.
El Deportivo Ceutí comenzó la temporada con una derrota en la pista del Córdoba PDLH pero luego empató con el CD Gamarra en casa y ganó al Puerto como visitante.
Pero luego llegaron seis derrotas consecutivas hasta que logró derrotar al Élite Cádiz y la Peña Barcelonista en casa y en la pista del Cádiz CF Virgili hasta que llegó la derrota ante el Real Betis.
Por su parte, el Torremolinos FS solo ha ganado un partido como local frente al BeSoccer UMA Los Olivos mientras que ha empatado ante el Seat Tropiauto Motril y la Peña Real Madrid de Melilla. Como locales han perdido ante el Cádiz CF Virgili, el CD Gamarra y el Adecor FS.
El técnico unionista Sergio Bermúdez ha convocado a los porteros Víctor y Ale junto a los jugadores de campo Yeray Angulo, Óscar, Sergio Bermúdez, Yawad, Yoel Alonso, José Santaella, Adam, Ilias y Saber.
Aplazado el partido del Puerto
Por otro lado decir que el encuentro que tenían que disputar este mediodía en nuestra ciudad, en el pabellón municipal de ‘La Libertad’, el Club Deportivo Puerto frente al BeSoccer UMA Los Olivos ha sido aplazado por casos en coronavirus en ambos conjuntos aunque más casos en las filas portuarias que en las malagueñas.
Ahora tocará buscar una nueva fecha para disputar este encuentro correspondiente a la decimo cuarta jornada.
El CD Puerto ha anunciado que su próximo partido será el sábado 22 de enero a las 17:30 horas frente al Sima Granada FS en el pabellón municipal de Alhendín.