Este fin de semana se disputa una nueva jornada para los equipos de Ceuta dentro de la competición liguera dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles. La jornada que será la decimoséptima trae un enfrentamiento entre el Deportivo Ceutí y el CD Gamarra de Málaga, un rival que sacó un punto del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ en la primera vuelta.
El Deportivo Ceutí que dirige Sergio Bermúdez jugará a domicilio, en las instalaciones del Colegio Gamarra donde a las 17:30 horas visitará al cuadro malagueño que está en una zona tranquila de la clasificación.
El cuadro unionista que estuvo dos jornadas consecutivas sin poder jugar por casos positivos en coronavirus, primero por positivos en el Torremolinos al que tenía que visitar hace tres semanas y el hace dos fines de semana por casos propios cuando tenía que recibir al AD Mutrayil, ya jugó la pasada jornada en casa donde logró un valioso empate a tres tantos ante uno de los ‘gallos’ del grupo como fue el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en un partido donde pudo ganar cualquiera.
Por ello este encuentro se presente importante para intentar sumar los tres puntos en juego y salir del descenso del que le separa un solo punto aunque con dos partidos menos disputados.
Los números de los unionistas como visitante no son nada buenos pero en las últimas jornadas han mejorado tanto en juego como en competitividad y en resultados.
En el enfrentamiento de la primera vuelta, en el primer partido de los ceutíes como locales el marcador final señaló un empate a cuatro tantos en un partido donde los locales tuvieron que remontar y donde merecieron un mejor resultado.
La convocatoria unionista del técnico Sergio Bermúdez la forman los porteros Víctor y Javi Cepero junto a los jugadores de campo Óscar, Adam, Yawad, Saber, Yeray Angulo, Sergio Bermúdez, Yoel Alonso, Javi Benítez y José Santaella, protagonista en el partido frente al Córdoba PDLH con tres tantos y el decisivo que supuso el empate a falta de solo seis segundos para el final del partido.