El Deportivo UA Ceutí no pudo conseguir la victoria en casa, a pesar de realizar un buen encuentro ante el Betis Futsal. Los de Ceuta estuvieron bien en defensa y bien en ataque, pero se encontraron con un fuerte rival que golpeó en los momentos más decisivos.
El técnico Sergio Bermúdez dispuso del siguiente equipo para el Deportivo Ceutí: Víctor, Adam, Oscar, Yoel y Sergio -quinteto-. Ilias, Yawad, Yeray, Santaella, Alejandro, Javi Benítez y Javi Cepero.
En la primera mitad, los deportivistas comenzaron jugando bien y poniendo en aprietos a su rival. Sin embargo, el equipo visitante sabía a lo que venía y empezó a crear mucho peligro.
A pesar de todo, la igualdad se dejaba ver en cada momento del partido y al descanso, los béticos vencían por 1-2. El gol de los caballas fue obra de Yeray.
En la segunda mitad, los de Sergio Bermúdez volvieron a apretar buscando el tanto del empate y lo consiguieron gracias a Santaella. Sin embargo, los visitantes querían llevarse los tres puntos y de nuevo marcaron para colocarse por delante.
En el tramo final, los deportivistas lo intentaron todo para conseguir, al menos, el empate. Pero se iban a encontrar con otro gol en contra que remataba la faena del lado bético. Al final, derrota en casa ante un rival muy poderoso.
Esta derrota deja a los ceutíes cerca de la zona de descenso, aunque todavía resta mucha temporada por delante. Los ceutíes deben seguir consiguiendo buenos resultados en casa, de lo contrario se complicarán su existencia en esta categoría.
Esta campaña el Deportivo UA Ceutí no inició bien el campeonato pero poco a poco se está metiendo en la zona más tranquila. Sin embargo, esta derrota en el ‘Molina’ les hace dar un paso atrás.
La siguiente jornada no será ya hasta el próximo año 2022, donde se verá las caras con el Torremolinos FS, fuera de casa.