Deportes

El Deportivo sigue sumando sus partidos por victorias

El Deportivo Ceutí sigue sumando puntos de cara a hacerse con un puesto en la Copa de España. Su última 'víctima', el Kiosco Luis Marín al que superó por 6 a 3.
Buena primera parte de Deportivo Ceutí pese a que el Kiosco Luis Marín se puso dos veces por delante en el marcador. A raíz de un tiempo muerto solicitado por José Ramón Ruíz 'Taconi' fue cuando en pista supieron leer mejor el juego del rival, que basó su juego en contras al pívot.
Así fue como Cola pudo abrir el marcador, en el minuto dos de juego, que consiguió irse de dos jugadores del Ceutí.
No tardó en empatar Alamillos a pase de Smail. Pero los de 'Taconi'' no conseguían cerrar esos pases largos y en el 11, Pablo, a la contra, tras saque de puerta en un balón largo conseguía adelantar de nuevo a los unionistas.
El empate de los locales llegó gracias al tanto de José Ivars,en el 12, que robó el balón a Cola, delante de su portería y batió por bajo al portero almeriense.
El Deportivo Ceutí consiguió el 3-2 en el minuto 13. Anuar, a pase de Alamillos desde el fondo de la pista, ponía a los suyos por delante en el marcador.
El 4-2 Smail llegó en el 15, tras presión en la salida de José Mari que roba el balón que asistió a Smail para ampliar distancias.
Con dos goles de ventaja, para los de 'Taconi', los equipos se marcharon al vestuario.
Tras la reanudación llegó el 5-2, gol de Pablo Alamillos, en el minuto 21. Una jugada colectiva en la que en una banda Smail y Nico arrastraron al cuadro almeriense para dejar sólo a Pablo Alamillos y conseguir el quinto de los locales.
Recortó distancias Cola en el 35,con el Kiosko Luis Marín volcado con portero jugador. Tan rápido querían jugar los de Demian 3 que el portero Doña vio, en el 37, una amarilla por hacer mal el cambio.
Y a dos minutos del final Nico sentenció el encuentro poniendo el definitivo 6-3.

Ficha técnica

DVO Ceutí: Jorge Barrios, Kevin, Nico, José Mari e Smail, en el quinteto titular. También jugaron: Nacho, Ivars, Anuar, Teixeira y Pablo Astorga. Kiosco Luis Marín: López, Pablo, Javi, Juanfran y Cola, en el cinco inicial. También jugaron:Zurdo, Samu y Doña. Equipo entrenado por Demian Martínez. Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Samir Mohamed. Para éste último, el Dvo Ceutí - Kiosko Luis Marín era su primer partido en la máxima categoría de juveniles. Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga de División de Honor Juvenil de fútbol sala, en grupo quinto, disputado en el pabellón 'Guillermo Molina' ante una cincuenta de espectadores. El Ceutí se presentó con una novedad, la incorporación al equipo de Teixeira, que llega al equipo de 'Taconi' procedente del Sporting de la liga local. Goles: 0-1, Cola, minuto 2. A la contra, entre dos defensas.
1-1, Pablo Alamillos, minuto 9.
1-2 Pablo, minuto 11.
2-2 Ivars, minuto 12.
3-2, Anuar, minuto 13.
4-2 Smail, minuto 15.
5-2, Alamillos, minuto 21.
5-3, Cola, minuto 35.
6-3, Nico, minuto 38.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024