Deportes

Deportivo y Puerto, con problemas para salir del descenso

Los dos equipos juveniles de Ceuta de fútbol-sala no han comenzado muy bien la temporada y se encuentran en estos momentos en la zona de descenso. Tanto el Deportivo UA Ceutí como el CD Puerto están pasando problemas y deben reaccionar para evitar descender de categoría.
La situación de los dos equipos no está siendo la que esperaban tras nueve jornadas disputadas, así que deben mejorar sus resultados y salir adelante.
El Deportivo UA Ceutí perdió en su última jornada ante el Malacitano por 6-1, lo que le ha hecho entrar en zona de descenso y mantenerse con los 4 puntos.
El conjunto que dirige Sergio Bermúdez está a dos puntos de la permanencia, que ahora mismo tiene el Torremolinos con seis puntos. El Deportivo UA Ceutí intentará sacar adelante sus próximas jornadas para así salir de ese lugar peligroso.
En su siguiente compromiso se medirá en casa al último clasificado, Élite Cádiz. Los gaditanos aún no han podido puntuar tras nueve jornadas y son últimos.

Deben sacar triunfos para intentar salir cuanto antes del descenso

El Deportivo UA Ceutí tiene la gran oportunidad para sacar adelante el partido, conseguir su segunda victoria e intentar salir de la zona de descenso, para colarse en la permanencia.
El CD Puerto, por su parte, tampoco pudo ganar la semana pasada en casa. Perdió ante el Córdoba, uno de los mejores conjuntos de la categoría, por 3-5, en un auténtico participó.
Los portuarios jugaron bien al fútbol-sala y tuvieron muchas opciones para ganar pero finalmente se quedaron sin el triunfo. En estas nueve jornadas no han sido capaces de conseguir una victoria, lo que les sitúa en la penúltima plaza con tan sólo 1 punto.
Ahora mismo está a cinco puntos de la permanencia y debe reaccionar para evitar que la sangría de puntos sea mayor. El CD Puerto sigue confiando en sus posibilidades y en salir de la situación que tiene ahora mismo.
El conjunto de Salinas se medirá en la siguiente jornada al Gamarra en tierras malagueñas. La victoria es crucial para salir del descenso, pero su rival está cuajando una buena temporada y se encuentra, en estos momentos, en puestos medios de la tabla.
El Gamarra es noveno con 12 puntos, tras haber ganado tres victorias, con tres empates y tres derrotas. Los malagueños son fuertes en su pista.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024

Recibimiento hostil a los aficionados del Ceuta en Murcia

Un grupo de aficionados del Real Murcia han increpado a la expedición caballa a su…

28/04/2024

Sociedad caballa: comuniones cargadas de ilusión en la iglesia de los Remedios

La comunión es un paso más para afianzar la fe recibiendo mediante este sacramento la…

28/04/2024

El Camoens, ganador del torneo de basket por el CNP

Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo…

28/04/2024

Detenido un hombre de 69 años por piratería telefónica

Las autoridades policiales de Tánger detuvieron a un hombre de 69 años, sospechoso de estar…

28/04/2024