Un festival de goles es lo que se ha vivido en el pabellón ‘Guillermo Molina’ en el que el Deportivo Ceutí se medía al cuadro almeriense de El Ejido Bayyana.
Los de Miguel García llegaban a Ceuta como ese adversario complejo para los jugadores del José Ramón Ruiz ‘Taconi’. Los almerienses no se habían prodigando mucho de cara a la portería de sus rivales. En los tres encuentros que se han disputado, antes de pisar el parqué del ‘Molina’, tan sólo había logrado transformar nueve goles. En la parcela en la que destacaba El Ejido era en la faceta defensiva, pues únicamente habían encajado cuatro tantos antes del inicio de la cuarta jornada de Liga.
Y el partido ante el Ceutí indicaba que iba a seguir el mismo guión. Buenas paradas de su portero Adrián que desbarató todo el peligro que se aproximó a las inmediaciones de su portería, escaso en los primeros 20 minutos.
Y los almerienses han sido los primeros en marcar. En el 16, Carlos aprovechó uno de los escasos errores de los unionistas para marcar el 0-1. Lo hacía en la misma línea de gol. Pero la alegría de los de los visitantes duró escasos segundos, los que tardó Nico es restablecer la igualada, en una gran jugada a la contra.
Y con el 1-1 los equipos se marcharon al vestuario, con la sensación de que el partido iba a ser de pocos goles. Pero nada más lejos de la realidad. Al minuto escaso de la reanudación Álex, de falta, ponía por delante a los suyos y menos de un minuto después el mismo jugador haría subir el 3-1 tras una gran jugada personal.
Y en ese mismo minuto, el 22 José Ivars conseguía el 4-1, y para rematar el festival, una jugada desafortunada de la defensa del cuadro almeriense llegaba el 5-1, que Mario, de El Ejido, introdujo el balón en su propia portería.
Smail iba a ser el protagonista el 6-1 y en el 7-1. El primero de su cuenta particular lo conseguía por astucia, al ver al portero de El Ejido adelantado y desde casi su portería lazó el balón que llegó al fondo de las mallas del equipo visitante. El segundo, lo transformó en el minuto 25, en una brillante jugada.
El entrenador de El Ejido, Miguel García, arriesgó con portero jugador, consiguió que su jugador número 11 Sergio, con la camiseta de portero, marcó el segundo de El Ejido, en el minuto 27’ de juego.
El octavo para los de ‘Taconi’ llegó en el minuto 31, obra de Álvaro. Un gran José Mari, el jugador más destacado del partido, fue el autor del noveno gol del Ceutí en una gran jugada en la que le dio el pase final Álvaro.
Cerró el marcador Smail en el minuto 35 de partido poniendo en el electrónico el definitivo 10 a 2 y consiguiendo la segunda victoria de la temporada de los unionistas, las dos conseguidas en su pista.
Diferente fortuna corrió el CD Puerto en su visita al Escuela Élite de Cádiz. Los portuarios perdieron por 4-2 en uno de los partidos de su liga particular, después de haberse visto las caras con los ‘cocos’ del grupo como son el Real Betis Futsal o el Córdoba CF Stilo Textil.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…