El Deportivo Ceutí FS se proclamó ayer campeón de forma matemática del grupo 8B de la División de Honor Juvenil de fútbol-sala tras derrotar al FS Nazareno por un marcador de 5-3 en el encuentro de la 22ª jornada liguera disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
El encuentro fue brillante y apasionante en el primer tiempo que finalizó con ventaja caballa por 4-2 aunque en el segundo tiempo bajó el juego sobre todo por el calor ya que ambos equipos pagaron el esfuerzo físico del primero.
El partido comenzaba con una presión alta por parte de ambos conjuntos aunque eran los sevillanos los que buscaban al rival muy cerca de su propia área provocando fallos en el pase.
Pero todos estaban enchufados y en el minuto 3 Mohamed marcaba un golazo a pase de Álex Muñoz que ponía por delante a los suyos en el marcador.
En el minuto 7 fue Iván el que pudo marcar gracias a un buen pase de Pipo pero el portero evitó el segundo tanto caballa algo que no pudo hacer en el minuto 8 cuando el propio Iván hacía el 2-0 tras un lanzamiento de falta directa al borde del área.
En la siguiente jugada y con los de Rachid Ahmed volcados, Oulad disparaba un lanzamiento al palo que pudo ser el tercero.
Cuando el partido parecía controlado con esta ventaja el Deportivo Ceutí bajó el pistón y se relajó,algo que pagaría caro.
En el minuto 13 de partido Mezquini despejaba un disparo de Javier desde el lateral pero el rechace le llegó de nuevo a Javier que la puso al interior del área donde Varo totalmente sólo marcaba a puerta vaciá el 2-1.
Acto seguido, en el minuto 14, de nuevo Varo recibe un balón de espalda, se revuelve y se saca un disparo mordido ante el que no puede hacer nada Mezquini para poner el 2-2 en el electrónico.
En el minuto 15 Mezquini evitó el 2-3 con el pie in extremis a disparo de Raúl y del despeje se montó una contra llevada por Pipo que casi culmina en gol Mohamed.
Pero la insistencia caballa tendría su premio en el minuto 16 cuando Iván marcaba el 3-2 al remachar dentro del área un rechace de Adrián a disparo de Mohamed.
Iván pudo hacer el cuarto en el minuto 18 con un lanzamiento al palo pero a falta de cincuenta segundos llegaría el 4-2 marcado por Oulad tras una buena asistencia de Pipo.
Con este marcador se llegó al descanso y tras la reanudación, el partido parecía otro.
En el minuto 22 Varo lo intentaba con un disparo lejano pero despejó bien Cristian pero en el minuto 27 el FS Nazareno recortaba distancias con el 4-3 marcado por el caballa Manu Martín que sorprendió a Cristian desde fuera del área.
En el minuto 28 pudo empatar Javier pero su disparo ante Cristian se fue alto y en el minuto 30 llegaría el definitivo 5-3 marcado por Pipo que culminó con un buen disparo a media altura una triangulación con Álex Muñoz e Iván.
El partido veía como corrían los minutos y los unionistas tenían muy cerca el objetivo marcado pero tuvieron que sufrir en los últimos minutos con el conjunto sevillano jugando de cinco pero con Cristian bien centrado lo mismo que el equipo.
Al final llegó la alegría con la consecución del título liguero y con el manteo de los jugadores a su técnico Rachid Ahmed, uno de los grandes artífices de este campeonato liguero juvenil junto con Lorente y Said.
Las autoridades de seguridad de la ciudad de Tánger han detenido a un residente en…
Con motivo de la conmemoración de la presentación del Manifiesto de la Independencia, SM el…
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…