El Deportivo Ceutí vuelve a la competición liguera dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juvenil tras no jugar desde el pasado 19 de febrero cuando perdió por 6-2 en Melilla ante la Peña Real Madrid. Los de Ceuta visitan tierras malagueñas.
Los unionistas no pudieron jugar el pasado fin de semana por casos positivos en la plantilla del Mabe Ejido FS con lo que el equipo está con muchas ganas de pisar de nuevo el 40x20.
El Deportivo Ceutí tiene esta tarde una oportunidad de alejarse más del descenso pero para ello necesita ganar en tierras malagueñas al BeSoccer UMA Los Olivos en un partido programado a las 18:00 horas.
Los unionistas están situados fuera de los puestos de descenso con diecisiete puntos, uno más que el Cádiz CF Virgili pero con tres partidos menos disputados que sus rivales.
El BeSoccer UMA Los Olivos, por su parte, está en la sexta posición con treinta y un puntos tras perder en la última jornada disputada por un marcador de 4-2 frente al líder intratable de la categoría, el Malacitano Futsal.
En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en la sexta jornada en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ el conjunto malagueño se impuso por 1-2 en un partido igualado que pudo ganar cualquiera y donde los caballas carecieron de la suerte necesaria para ganar.
La convocatoria del Deportivo la forman Víctor y Javi Cepero como porteros junto a Óscar, Javi Benítez, Sergio Bermúdez, Yawad, Yeray Angulo, Yoel Alonso, Javi Muñoz, Adam, José Santaella y Saber, un total de doce efectivos para el desplazamiento a Málaga.
Este sábado también se jugarán el Córdoba PDLH- Motril Mutrayil (13:15), Peña Real Madrid- Cádiz CF Virgili (13:30), Mabe Ejido FS- Peña Barcelonista (16:00), Élite Cádiz- Adecor FS (20:00) y para el domingo quedarán el Sima Granada FS- Malacitano Futsal (12:00) y el ACD Gamarra- Torremolinos FS (18:00).