Un total de veinticinco partidos han tenido que pasar para que el Deportivo Ceutí FS sufriese la primera derrota de la temporada.
El conjunto unionista que dirige Rachid Ahmed cayó derrotado por 2-1 frente al Brandt Tragusa- Futuro Carmonense en el encuentro disputado en el pabellón municipal ‘Andrés Jiménez’ de la localidad sevillana de Carmona que presentó una buena entrada de aficionados y que se portaron de manera hostil con el conjunto caballa con insultos y provocaciones que por suerte no llegaron a nada.
El Deportivo Ceutí volvió a viajar con bajas importantes como en los últimos encuentros como fueron Mario, Pipo o Mohamed entre otros, lo que dio de nuevo oportunidad a cadetes como Mohamed Yachaoui, Sergio o Mohamed Ilias que debutó ayer con el equipo.
El partido no comenzaba nada mal para los intereses caballas ya que en el minuto 3 de partido Iván hacía el 0-1 de una buena jugadacolectiva.
Este tanto hizo que los sevillanos se viniesen arriba pero sin crear demasiado peligro a la meta defendida por Mezquino que estuvo como siempre seguro.
Con esta mínima ventaja del Deportivo Ceutí se llegaría al descanso y tras la reanudación todo continuaba igual, con el Brandt Tragusa apretando pero sin crear demasiado peligro.
Pero en el minuto 33 el empuje tuvo su premio con el 1-1 marcado por Juan Luis.
Dos minutos después, en el 35, los colegiados expulsaron al local Juan Carlos por agredir a Abubaker pero los unionistas no lo supieron aprovechar y a falta de un minuto y medio para el final, los sevillanos marcaría el definitivo 2-1 por mediación de Prieto que rompía una racha de 24 partidos.
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…
Podría dar la sensación de que algunos políticos cuando acceden a la Tribuna de Oradores…
Unas noticias tapan a otras, los bulos, las patrañas, las mentiras, el no asumir responsabilidades,…
Olivia Laing El viaje a Echo Spring Sobre los escritores y el alcohol Barcelona, Paidós,…