-
El conjunto caballa se impuso con claridad por 8-1 ante el Cuore FS pese a que hizo un mal primer tiempo
-
Con esta victoria se mantiene en el liderato con 46 puntos, seis sobre el Puerto
El Deportivo Ceutí FS sigue su racha victoriosa de resultados dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil donde manda en la clasificación con 46 puntos tras los tres sumados ayer.
El cuadro unionista que dirige Rachid Ahmed se impuso con claridad por un marcador de 8-1 al Cuore FS de Dos Hermanas en un partido malo en el primer tiempo, uno de los peores que ha disputado en toda la temporada.
Pero en el segundo se rehicieron y jugaron como lo suelen hacer y apabullaron al rival quedándose incluso el marcador corto.
El encuentro comenzaba de manera eléctrica y en el minuto 1 se adelantaba el conjunto caballa con un tanto de Iván que disparaba desde un lateral y el balón se colaba por debajo del portero Antequera.
Tras el gol llegaron varias ocasiones sobre todo en las botas de Mohamed y de Pipo pero fue un espejismo porque el juego cambió y los sevillanos comenzaron a jugar cómodos buscando el empate en el marcador.
En el minuto 8 pudo empatar el Cuore FS con un error de Abubaker en defensa que casi aprovecha Moi pero Mezquini lo evitó aunque en el minuto 9 fue Álex Muñoz el que pudo marcar el segundo pero su disparo raso se marchó muycerca del poste.
Pero se veía venir y al final en el minuto 10 llegaría el empate marcado por Adrián que marcaba en la misma línea de gol tras un pase de Palomo.
Y para colmo a falta de 9 minutos y 22 segundos el Deportivo había cometido ya las cinco faltas, la mayoría de ellas de forma tonta para disgusto de su técnico.
En el minuto 14 Alberto pudo marcar desde 10 metros pero su disparo se estrelló en el poste y dos minutos después fue Mohamed el que haría el 2-1 resolviendo por la escuadra un buen pase de Iván.
Todavía antes del descanso hubo tiempo para que llegase el 3-1 marcado por Filali de un disparo desde el lateral del área en el minuto 18, y una ocasión para Alberto de disparo raso que despejó bien Mezquini a corner con el pie.
Pero tras la reanudación todo cambiaría y sólo hubo un equipo sobre la pista del ‘Guillermo Molina’, el Deportivo Ceutí.
En el minuto 22 pudo marcar Filali a pase de Iván pero su disparo lo mandó a corner el portero.
En el minuto 23 llegaría el 4-1 marcado por Iván tras un gran pase interior de Pipo.
Sin tiempo para digerirlo, el Cuore recibiría el 5-1 en el minuto 24 marcado por Oulad tras un disparo desde fuera del área.
Este gol prácticamente sentenció el encuentro, si ya no lo estaba, y el juego se calmó algo pero sin renunciar el Deportivo Ceutí a aumentar su renta.
En el minuto 29, Abubaker diparaba de fuera del área y el balón se colaba en la portería sevillana tras tocar en un rival.
Con los unionistas volcados, en el minuto 33 llegó el 7-1 materializado por Mario al recibir un pase de Sufian y marcar por bajo ante la salida de Jordan, el tercer portero del Cuore FS que participaba en el partido.
Pero lo mejor de todo el encuentro llegó a falta de tres minutos cuando Álex Muñoz recibe un pase al área de Iván y se marca un taconazo espectacular a media altura que se introdujo en la portería sevillana para el definitivo 8-1.
Victoria justa y corta del Deportivo Ceutí que sigue intratable.