-
Los ceutíes perdían por 4-2 en el 38’ y sacó el partido con portero-jugador
El Deportivo Ceutí sacó adelante su encuentro en Triana al derrotar por un apretado marcador de 4-5 al Mundoseguros en el pabellón municipal ‘El Paraguas’.
Los unionistas perdían por 4-2 en el minuto 38 pero se pusieron con portero-jugador en busca de la victoria y en un minuto y medio logró remontar el marcador y mantenerse como invicto y sin conocer la derrota a falta de tres jornadas y con el título en el bolsillo desde la pasada jornada.
El encuentro comenzaba con un pasillo hecho por los jugadores locales por el campeonato y con un Deportivo con novedades y con dos cadetes como fueron Monsef y Sergio.
El conjunto caballa se adelantó en el minuto 6 con un tanto de Mohamed pero en el 8’, el Mundoseguros empataba por mediación de Naranjo y en el minuto 11 lograba la remontada gracias a un gol marcado por Manuel, resultado con el que se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, en el minuto 21 empataba Iván pero el Mundoseguros cogía dos tantos de ventaja gracias a los goles de Pedro Calero, el 3-2 y de nuevo de Naranjo que hacía el 4-2 en el minuto 38.
El Deportivo Ceutí se volcó con portero-jugador y Iván tuvo un doble penalti que no acertó pero en el minuto 38:30 el propio Iván hacía el 4-3 que daba alas a los ceutíes que en el minuto 39 lograban empatar por mediación de Mohamed.
Pero lo mejor estaba por llegar y llegó en el minuto 39:53, a falta de siete segundos, cuando Mario Juliá hacía el definitivo 4-5.