Deportes

El Deportivo Ceutí quiere acabar ganando

El Deportivo Ceutí FS finaliza este domingo al mediodía la temporada 2020/2021 visitando en tierras almerienses al CD Kiosco Luis Marín, en un partido programado para las 13:30 horas y donde ninguno de los dos se juega nada, quizás algo los unionistas que si ganan y no lo hacen la Peña Barcelonista y el Gojar FS puede acabar tercero o incluso segundo.
Pero el objetivo de los ceutíes era conseguir la permanencia algo que lograron hace varias jornadas y además están consiguiendo preparar la próxima temporada porque el técnico unionista Sergio Bermúdez lleva varios encuentros contando con cadetes y están dando un buen nivel en líneas generales.
El CD Kiosco Luis Marín, por su parte, llega a este encuentro descendido pero intentará ganar para despedirse de la categoría y de sus aficionados con una victoria que no servirá solo darse una alegría .
En el encuentro de la primera vuelta los unionistas se impusieron con claridad por un marcador de 4-1.
El Deportivo Ceutí ganó por 5-1 su último partido liguero frente a la Peña Barcelonista de Melilla mientras que el Kiosco Luis Marín perdió y descendió matemáticamente tras perder por 8-3 frente el Élite Cádiz que vuelve a escapar del descenso una campaña más. La lista del Deportivo la forman Fabián, Javi Cepero, Maruan, Yeray, Abdelhalak, Adam, Sergio Bermúdez, Javi Benítez, Santaella, Samu y Teixeira.

El CD Puerto no viajó a Melilla por falta de jugadores

El Club Deportivo Puerto ha cerrado la temporada como no esperaba tras una segunda fase muy buena donde logró la permanencia y la primera posición en los primeros partidos.
Tras tener problemas para completar las convocatorias en los últimos encuentros, el conjunto portuario que dirige Javi Castillo no ha podido desplazarse hasta la Ciudad Autónoma de Melilla para enfrentarse a la Peña Barcelonista en el encuentro de la octava y última jornada dentro del grupo 5D que estaba programado para las 15:30 horas en tierras melillenses.
Con esta incomparecencia el CD Puerto perderá el encuentro por un marcador de seis goles a cero pero, pese a esta derrota que se comunicará en las resoluciones del Juez de Competición a mediados de semana, el equipo portuario acabará en la primera posición con 30 puntos y ya pensando en la próxima temporada. Recordar que en el encuentro de la primera vuelta disputado en la cuarta jornada en la pista de ‘La Libertad’ el CD Puerto se impuso por un marcador de 3-2 en un partido intenso marcado luego por un cruce de acusaciones entre ambos equipos por redes sociales que levantaron un tumulto durante toda la semana.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024

MDyC muestra su apoyo a los abogados y procuradores afectados por las mutualidades

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado su apoyo a los…

28/04/2024

Recibimiento hostil a los aficionados del Ceuta en Murcia

Un grupo de aficionados del Real Murcia han increpado a la expedición caballa a su…

28/04/2024

Sociedad caballa: comuniones cargadas de ilusión en la iglesia de los Remedios

La comunión es un paso más para afianzar la fe recibiendo mediante este sacramento la…

28/04/2024

El Camoens, ganador del torneo de basket por el CNP

Una entrega de trofeos multitudinaria en Ceuta. El pabellón Antonio Campoamor ha acogido este domingo…

28/04/2024

Detenido un hombre de 69 años por piratería telefónica

Las autoridades policiales de Tánger detuvieron a un hombre de 69 años, sospechoso de estar…

28/04/2024