La competición liguera dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles de fútbol-sala regresa este fin de semana tras el parón de una semana por la disputa en Mallorca del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-19.
El Deportivo Ceutí, que es segundo en la clasificación con 26 puntos, lo hará en casa, en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde el sábado a las 17:30 horas recibirá la visita de la Peña Barcelonista de Melilla.
Los melillenses son duodécimos con nueve puntos, dos por encima del descenso que marca con el Torremolinos FS con siete.
Una victoria para el joven conjunto que dirige José Ramón Ruiz ‘Taconi’ lo afianzaría en la segunda posición para intentar recortar diferencias con el líder, el Córdoba CF Stilo Textil que con 31 puntos comanda la clasificación.
Por su parte, el CD Puerto regresará a la competición como visitante y en un desplazamiento complicado al no poderlo hacer en helicoptero y tener problemas con los vuelos, algo que le obligará a llegar a Melilla el viernes para jugar su partido el sábado a las 12:45 horas frente a la Peña Real Madrid.
Los portuarios son sextos en la clasificación con 18 puntos mientras que el conjunto melillense es colista con solo cuatro puntos sumados y una sola victoria en toda la primera vuelta.
El resto de la decimotercera jornada y última de la primera vuelta tiene otros cinco enfrentamientos interesantes tanto por la zona alta como por la permanencia.
El líder, el Córdoba CF Stilo Textil recibirá en su pista al Élite Cádiz, undécimo clasificado con once puntos que intentará puntuar para no acercarse al descenso.
El tercero en la clasificación, el Adecor FS visitará tierras almerienses para enfrentarse al Kiosco Luis Marín, un rival que como local suele mostrarse complicado de batir.
También en tierras almerienses pero en El Ejido, el CF Balerma 2015 recibe al Real Betis Futsal mientras que el Torremolinos jugará frente al ADJ San Pedro.
Por último, el AD Mutrayil recibirá en tierras granadinas al CD El Ejido.