El Deportivo Ceutí juega este sábado al mediodía, concretamente a las 13:00 horas, frente al segundo clasificado del grupo 5B de la División de Honor de Juveniles, el Torremolinos FS. Lo hará en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, a puerta cerrada y sin público a partir de las 13:00 horas.
Este trascendental encuentro estará además dirigido por los colegiados ceutíes Álvaro Fernández Pérez y Mohamed Sohaib Riani Khassan con Irene Martín Teruel como cronometradora.
Este encuentro es muy importante para los de Sergio Bermúdez porque llevan dos meses justos sin sumar nada positivo, desde el pasado 12 de diciembre de 2020 cuando se impuso por 8-1 al Élite Cádiz en el pabellón municipal de La Libertad.
Desde entonces los unionistas han perdido frente al Real Betis Futsal a domicilio (1-0), en la pista del BeSoccer UMA Los Olivos (5-1), no pudo disputar el partido ante el ADJ San Pedro de la novena jornada en casa porque se aplazó, perdió en el ‘Guillermo Molina’ frente al CD Puerto (1-3) y en el último encuentro disputado cayó con claridad en tierras cordobesas frente al Adecor FS (10-3).
En el encuentro de la primera vuelta disputado en la quinta jornada en el pabellón ‘San Miguel’ de Torremolinos, los malagueños se impusieron por 2-1, en un partido donde los ceutíes fueron mejores pero perdonaron demasiado.
La convocatoria unionista está formada por Jesús Quintero, Javi Cepero, Nacho Atencia, Adam, Maruan, Texeira, Anuar, Juanito, Hamito, Abdelhalak y Álex, curiosamente sin cadetes como en anteriores convocatorias.
Esta tarde se disputa otro encuentro de esta duodécima jornada donde se enfrentarán el ADJ San Pedro y el Élite Cádiz a partir de las 18:00 horas.
Para mañana domingo quedarán el Adecor FS que recibe al CD Puerto a las 13:00 horas en tierras cordobesas y el BeSoccer UMA los Olivos que jugará como local a las 17:00 horas ante el líder, el Real Betis Futsal.