El Deportivo UA Ceutí ha comenzado el año con buen pie. En su primer encuentro disputado en casa ante el Gamarra, el equipo caballa ha conseguido hacerse con un 2-0. Una primera victoria que permite a los ceutíes continuar con tranquilidad.
Para el encuentro, Sergio Bermúdez saltó con un quinteto formado por Fabián, Mohamed, Adam, Sergio y Santaella. Mientras que el equipo visitante comenzó su partido con Gatu, Juanlu, Josemi, Mario y Samu dentro se quinteto inicial.
Los primeros diez minutos fueron muy igualados para los dos equipos, donde las ocasiones tampoco aparecieron para ninguno de los dos. En el minuto 13 el Gamarra tuvo la primera ocasión clara por parte de Luis D, pero el balón acabó pegando en el palo. Poco después, (15’) Juanlu también mandó un balón al palo, desaprovechando así otra oportunidad clara.
Con tablas en el marcador (0-0) se llegó al descanso del encuentro. El Deportivo Ceutí no tuvo mucha oportunidad de acercarse a portería rival, por lo que la segunda parte sería crucial para ellos.
Reanudado el encuentro, y a penas habiendo pasado tres minutos de la primera parte, Yeray a pase de Óscar conseguía abrir el marcador en el ‘Guillermo Molina’ (23’). Los deportivistas continuaban muy enchufados. Un pase de Mohamed a Adam concedió el segundo tanto de los ceutíes en casa (2-0).
En el minuto 33 el Gamarra tuvo la oportunidad de recortar distancias en el marcador, pero el tiro de Josemi fue alcanzado por Alex. A falta de seis minutos el conjunto visitante apretaba y el técnico optó por jugar con portero jugador.
A poco de finalizar el encuentro (39’) los de Sergio Bermúdez estuvieron muy cerca de hacerse con el tercer gol, pero Santaella falló desde el doble penalti. Aún así, el encuentro finalizó con un 2-0 y con una nueva victoria en casa del conjunto caballa.