Nueva victoria para el Deportivo UA Ceutí con un marcador de 7-1 frente a Motril Mutrayil. Los de Sergio Bermúdez no descansaron este Miércoles Santo y aprovecharon para jugar uno de los partidos que tenía aplazado.
La victoria la pasada jornada ante el Cádiz hizo que los ceutíes se posicionaran a 7 puntos del descenso, ganar este partido fue un paso para garantizarse la permanencia.
Sergio Bermúdez contó para este encuentro con un cuadro conformado por Víctor y Álex para la portería y por Óscar, Álex, Yeray, Yawad, J.Muñoz, Adam, Sergio, Yoel y Santaella.
El encuentro dio inicio en el ‘Guillermo Molina’ y los caballas salieron con hambre de ganar. Los primeros minutos fue de un juego dominado por los visitantes, que en el minuto 5 tuvo la primera ocasión gracias a Hugo.
El Deportivo UA Ceutí vio el peligro y rápidamente se enchufó en el partido y tan solo un minuto después, y tras un tiro de Yeray, Adam consiguió la primera ocasión que acabó en un saque de esquina.
Los de Sergio Bermúdez seguían peleándola cuando en el minuto 9, tras un penalti muy protestado por Santaella, Yawad consiguió el primer gol.
Los blancos cogieron carrerilla y en el minuto 14, gracias a un centro de Yeray, Álex consiguió el segundo tanto después de una gran jugada.
El tercer gol llego a un minuto del final de la mano de Santaella que coló el balón por el segundo palo.
El descanso llegó con el 3-0 en el marcador para los locales.
Nada más empezar la segunda mitad, el colegial mostró la cartulina roja a Yawad, quien tuvo que abandonar el campo dejando a su equipo con un jugador menos. El Motril aprovechó este momento para introducir a un portero jugador que ejerciera presión a los ceutíes.
En el minuto 23 llegó el primero de los visitantes con un gol por toda la escuadra de Hugo.
Tras la expulsión del jugador caballas, los de Sergio Bermúdez se vinieron arriba y cogieron la batuta marcando tres tantos en escasos minutos. El primero en el minuto 27 de Adam desde un tiro de falta, el segundo en el minuto 28 con un tiro de Santaella que se coló por debajo de las piernas del rival y el último, que puso el 6-1 en el marcado, a raíz de un rechace que supo atrapar Alex en el minuto 28.
El encuentro se paró unos minutos tras un enfrentamiento entre los visitantes y la grada, pero finalmente se llegó a un entendimiento y se reanudó el partido.
El Motril siguió apostando por Hugo como portero-jugador, pero le jugó mala pasada cuando Yeray conseguí el séptimo gol en el minuto 34 desde su propio campo.
Las autoridades de seguridad de la ciudad de Tánger han detenido a un residente en…
Con motivo de la conmemoración de la presentación del Manifiesto de la Independencia, SM el…
El Ceuta Femenino afronta este sábado su primer partido de 2025 con un único objetivo:…
A partir de 2025, los conductores de Ceuta deberán prestar especial atención a la normativa…
Las fuerzas de seguridad nacional destinadas en el lado marroquí de la frontera que separa…
El campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano que se ha disputado en diferentes…