Deportes

El Deportivo UA Ceutí empata su último partido en el 'Molina'

Partido vibrante el que se jugó en la tarde del sábado en el ‘Guillermo Molina’ entre el Deportivo UA Ceutí y el Torremolinos. Dos equipos que han estado toda la temporada peleando por eludir el descenso y que finalmente lo han conseguido gracias a un buen final de temporada.
El choque era intrascendente, donde ninguno de los dos conjuntos se jugaban nada pero donde los deportivistas querían ganar para despedirse del ‘Guillermo Molina’ esta temporada con buen sabor de boca.
Sergio Bermúdez salió con Javi Cepero, Sergio, Yeray Yawad y Adam. Los ceutíes quisieron rápidamente entrar en el partido y hacerse con la posesión de la pelota, para evitar que su rival se adelantara en el marcador.
El Deportivo UA Ceutí se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 5, con un buen remate de Adam. Reaccionó el equipo malagueño empatando en el mismo minuto, con un tanto obtra de Juan de Dios Martín.
El primer tiempo acabó con el empate uno y todo por decidirse en el partido. El Deportivo Ceutí quería la victoria pero el Torremolinos también.
En la reanudación fue Yeray el que desestabilizó la balanza en el minuto 25. Y cuatro minutos después Yawad ampliaría la renta, dejando el choque en un claro 3-1 para los caballas.
Las cosas pintaban bien para el equipo de Sergio Bermúdez, más aún cuando Yoel en el minuto 32, colocó el 4-1. Restaban ocho minutos y parecía que el encuentro estaba sentenciado.
El Torremolinos no tiró la toalla y fue capaz de empatar la contienda. Juan de Dios en dos ocasiones y Sergio colocaban el 4-4 en el marcador.
El Deportivo siguió luchando y marcó Yeray, de nuevo, lo que parecía ser el definitivo 5-4. El Torremolinos intentó hasta el final empatar y lo consiguió en el último minuto con el gol de Juan de Dios. Al final, reparto de puntos en el último envite en el ‘Molina’.

Entradas recientes

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024

El Catastro facilitará información a los arquitectos para el desarrollo de su trabajo

La Dirección General del Catastro, dependiente del Ministerio de Hacienda, y el Colegio Oficial de…

28/04/2024

La mayoría de los marroquíes, satisfechos con la gestión gubernamental del terremoto

El 77 por ciento de los marroquíes se muestran satisfechos con la gestión que hizo…

28/04/2024

El Deportivo Ceutí gana por 3-4 al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí ha sacado adelante un encuentro que se le puso muy complicado fuera…

28/04/2024