Deportes

El Deportivo Ceutí defiende el liderato recibiendo al Torremolinos FS

El Deportivo Ceutí y el Puerto Atlético defenderán esta jornada sus privilegiadas posiciones donde los unionistas son líderes del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles con 25 puntos mientras que los portuarios son segundos con dos puntos menos, un total de 23.

Los unionistas jugarán este sábado en casa, en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde a partir de las 16:00 horas recibirán la visita del Torremolinos FS, decimotercer clasificado con nueve puntos empatado con las posiciones de descenso.








El Puerto Atlético, por su parte, jugará a domicilio en tierras malagueñas donde a las 13:00 horas se enfrentarán al ACD Gamarra en la pista del Colegio Gamarra.

Los unionistas llegan tras ganar en la última jornada disputada en tierras almerienses ante el Sporting Almería KLM por un marcador de 3-4, en un gran partido de los de Sergio Bermúdez que demostraron ser el mejor equipo de este grupo quinto a estas alturas de la temporada.

El Deportivo Ceutí ha jugado cinco partidos como local saldados con una derrota en la primera jornada frente al Marqués de Nervión y cuatro victorias ante el Jaén Paraiso Interior, ACD Gamarra, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Peña Real Madrid de Melilla.

El Puerto Atlético sumó un valioso empate 6-6 en la última jornada disputada también en una pista complicada como fue en ‘La Salobreja’. Los portuarios no han sumado muchos puntos como visitante demostrando su poderío como locales en el pabellón de ‘La Libertad’. El conjunto dirigido por Rafa García ha ganado solo en la pista del Marqués de Nervión y también ha sumado empates ante el Cádiz CF Virgili y el Jaén Paraiso Interior mientras que perdió en sus dos primeras salidas ante el UMA Los Olivos y el Sporting Almería KLM.

El técnico del Deportivo Ceutí, Sergio Bermúdez podría repetir la convocatoria del partido en Almería formada por los porteros Álex y Ramón Sánchez junto a los jugadores de campo Álex Almazán, Javi Martín, Álvaro Barbancho, Sergio Bermúdez, Chairi, Hugo Rojo, José Santaella y Mario Sánchez.

Por otro lado Rafa García, técnico del Puerto Atlético jugará su partido con los porteros Álvaro Silva y Mohamed junto a Adri Robles, Ruchdi, Yoel Alonso, Óscar Toledo, Omar, Anuar, Yeray Angulo, Javi Muñoz y Mohamed Habib.

El Faro

Entradas recientes

Medio centenar de gallegos celebran la Laconada de Carnaval

La Asociación Centro Gallego de Ceuta se ha reunido un año más en las instalaciones…

1 min hace

Pablo Dúo del ‘Príncipe Felipe’, tercer mejor maestro de España

El profesor Pablo Dúo Terrón, que imparte clase en el CEIP Príncipe Felipe de Ceuta,…

1 hora hace

El Ceuta Femenino cae derrotado ante el Guadalcacín FSF

La Agrupación Deportiva Ceuta Femenino ha perdido frente al Guadalcacín FSF, tercer clasificado del grupo…

1 hora hace

Dura derrota de la UA Ceutí FS en la pista del Burela FS

La Unión África Ceutí ha perdido por 6-2 frente al Burela FS en un partido…

2 horas hace

El Ceuta cae en Huelva y dice prácticamente adiós al play-off (2-1)

El Ceuta sufrió una dura derrota fuera de casa ante un rival directo como es…

2 horas hace

Exhibición de los perros policía Kimbi, Bora y K.O. en ‘Loma Margarita’

El torneo de tenis y pádel por el Bicentenario de la Policía Nacional se ha…

2 horas hace