El Ceuta al igual que el Deportivo afrontan la última semana de competición de 2022, que concluirá el domingo 18 de diciembre a partir de las 12:00 horas (InSports.tv) en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta, en partido correspondiente a la 17ª jornada de la 1ª grupo de la Primera Federación.
Uno de los jugadores deportivistas, Alberto Quiles, en rueda de prensa este miércoles, recordó que visitó el club ceutí “cuando jugaba en el juvenil del Recre. No será lo mismo porque era una categoría juvenil, pero siempre es un campo complicado”.El delantero andaluz no quiere poner excusas ante el largo viaje del sábado en avión a Sevilla, luego en autobús a Algeciras y en barco a Ceuta: "Allí tenemos que ganar y ya está". Para empezar la semana, Óscar Cano dispuso este miércoles un calentamiento, rondas, ejercicio de posiciones, partido y fútbol en un pequeño espacio para concluir.
Isi Gómez completó un entrenamiento personalizado en el gimnasio supervisado por el readaptador Álex Canosa y Raúl Carnero también se retiró antes que sus compañeros al vestuario. Los Servicios Médicos quieren cuidar en la medida de lo posible a los futbolistas con más minutos en las piernas.
El Dépor, a reforzar su posición
Este jueves, el Deportivo de la Coruña repetirá entrenamiento en Abegondo a partir de las 10:30 horas. Una nueva sesión para seguir preparando este trascendental encuentro que marca el fin del año 2022. El conjunto deportivista está necesitado de puntos, porque aunque esté en quinta posición (zona de play-off) su objetivo era acabar como campeón. Sin embargo, los números no son los apropiados para estar entre los mejores.
En su último desplazamiento perdió ante el CD Badajoz, uno de los conjuntos que está en la zona baja por la mínima. Ahora llegará al ‘Alfonso Murube’, con la única intención de sumar la victoria y seguir avanzando.
Los ceutíes llegan con una dinámica positiva, un triunfo y un empate en las dos últimas jornadas ligueras. Es el último partido del año de Liga entre dos equipos que necesitan ganar par