La bebé de tan solo un año de edad que acudió a las Urgencias del Hospital Universitario de Ceuta el pasado miércoles con más de 40 grados de fiebre ya ha sido dada de alta y ahora sus familiares han denunciado al médico que estaba en la consulta número 4 y no quiso atenderla, tal y como asegura la madre de la pequeña.
Tras poner una queja en el Hospital Universitario de Ceuta el pasado miércoles 17 cuando ocurrió todo, ha sido en la mañana de este lunes cuando se ha dirigido hasta los juzgados de Ceuta para demandar a este facultativo ante la justicia.
Cabe recordar que esta demanda viene motivada ya que el médico se negó a atender a la pequeña, que llegó al hospital con 40 grados de fiebre. Nada más entrar, las enfermeras estuvieron a su lado para intentar bajarle la temperatura sin resultar nada eficaz.
Esta situación hizo que la madre pidiera al médico que atendiera a su hija, ya que desde que entró en observación no se había acercado a verla. Asevera que entonces “salió de la consulta gritando que no iba a atender a mi hija”.
Según la madre no había nada que motivara este rechazo, por lo que ha decidido poner lo ocurrido en manos de la justicia, ya que entiende que la vida de su hija estuvo en peligro al no ser atendida adecuadamente.
Ahora, una vez que el pasado sábado por la tarde le dieron el alta a la pequeña, la madre se cuestiona otra posible “irregularidad”, ya que le han dado el informe médico del alta y no el de urgencias de tres días antes, cuando ocurrió todo.
Además, pide a Ingesa que investigue a este médico porque “metiendo sus datos personales en Google” ha encontrado “algunas posibles irregularidades”.
La denuncia ya está interpuesta en los juzgados y ahora solo queda esperar una respuesta para comprender qué ocurrió aquella noche en el clínico de Loma Colmenar.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…